Televisa graba novela con personajes inspirados en Felipe Calderón y Margarita Zavala

México.- Luego de que varios chairos revolucionarios en contra del sistema aseguraran que la novela “La Candidata”, protagonizada por Silvia Navarro, es una estrategia de Televisa para impulsar la candidatura de Margarita Zavala en las elecciones del 2018 y ayudarla a ganar la presidencia, el dueño de la televisora, Emilio Azcárraga, reveló que dicha teoría es una total mentira ya que si grabarán un culebrón que contará la vida de Zavala y su esposo Felipe Calderón, pero no se trata de “La Candidata”.

Emilio dejo en claro que la producción que filmarán sobre Margarita “no pretende ayudarla a ganar la presidencia”, señalando que Televisa no tiene preferencias políticas:

“Nosotros le pusimos a Margarita y Calderón grabar una novela de su vida desde que él estaba en el poder, para ese entonces ni siquiera nos imaginábamos que Zavala se lanzaría para la presidencia, por lo que definitivamente  la novela que grabaremos no será para ayudarla.

Televisa jamás se prestaría a eso, la novela La Candidata no tiene nada que ver con la vida de Zavala, y la novela que filmaremos (y que si será la que está inspirada en su vida) contará las adversidades a las que Calderón se enfrentó cuando fue presidente y como su esposa lo ayudó a salir de los problemas gracias al amor.

Sera una historia de mucha intriga y pasión, y que causara polémica ya que mostraremos la vida personal de ambos y los problemas que tienen, todo bajo el permiso tanto de Calderón como de Zavala”, reveló.

Emilio mencionó que incluso ya tienen a los actores que protagonizarán la historia: “Margarita Zavala será interpretada por Rosa Concha, una actriz poco conocida pero que elegimos porque reúne las características físicas y da una interpretación increíble, por su parte el actor Jaime Duende encarnará a Calderón, a él lo elegimos porque se metió mucho al personaje del ex presidente, de hecho Jaime ha adquirido las mismas manías de Calderón con la finalidad de parecerse lo más posible al ex mandatario.

Su personaje definitivamente dará mucho de qué hablar ya que sufre de una adicción (tendrán que ver la trama para descubrir cuál es), será una novela que realmente sorprenderá”; dijo.

El productor menciona que está dispuesto a grabar la vida de todos los presidenciables para demostrar que no tiene favoritismo: “invito a AMLO, y a los otros  candidatos que se vayan a lanzar a la presidencia del 2018 que se acerquen a nosotros, nos den permiso de mostrar su vida y grabemos su novela. Estoy dispuesto a que ellos asesoren a los guionistas para que se cuente lo que desean contar, así como mostraremos la vida de Margarita estoy dispuesto a contar la historia de todos y darles el espacio, siempre y cuando su historia sea interesante y se preste para desarrollar un buen culebrón”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments