#LadyWuuu firma contrato para presentar su espectáculo a Broadway

Manhattan.- Luego de que se filtrara en la red un video del espectáculo que #LadyWuuu ofrece en los lugares donde se presenta, el afamado productor de obras de teatro de Broadway, Andrew Lloyd Webber, reveló a los medios que acaba de firmar un contrato con Eduard (nombre real de #LadyWuuu) para que presente su show en la gran manzana, y deleite a la audiencia de Estados Unidos y varias partes del mundo.

Andrew señala que “vio su presentación en internet y leyó los comentarios negativos”, sin embargo señala que su “buen ojo como productor” le indica que el espectáculo de #LadyWuuu tiene potencial para ser producido y convertirse en uno de los más fascinantes de las últimas décadas:

“Entiendo que la gente haya visto la presentación y haya quedado decepcionada, pero mi buen ojo como productor me indica  que el señor Wuuu tiene mucho potencial, y con una buena producción puede brindar un espectáculo de gran calidad que no le pedirá nada a los mejores de Broadway.

No toda la carga del show tiene que recaer en el artista, hay que tener un buen equipo, por eso estoy seguro que con mi ayuda el espectáculo de Lady triunfará a nivel internacional y será reconocido como se merece.

Hay que invertir mucho dinero, pero sobre todo encontrar el concepto idóneo que se adapte a su estilo. Es necesario apoyarlo con una gran producción para que explote su talento al máximo”, dijo.

Webber señala que “los tiempos cambian” y las personas desean ver otro tipo de espectáculos: “hace 20 o 15 años la gente quería ver producciones inmensas y súper elaboradas; pagaban por presenciar espectáculos muy exóticos, con animales, pirotecnia y otras cosas realmente excéntricas.

Los tempos fueron cambiando y a la gente ahora le agrada más el concepto de Stand Up, o espectáculos no tan llamativos pero si bien producidos.

A lo largo de varias décadas he producido infinidad de obras y todas han sido un éxito porque me adapto perfectamente a los cambios, por eso puedo asegurar sin problemas que con mi ayuda Wuuuu se convertirá en la nueva estrella de Bradway”, confesó.

El productor señala que gran parte de que el actual espectáculo de #LadyWuuu fallara es culpa de sus actuales managers: “#Lady cumple con su parte de entretener, lo malo es que lo colocaron en un show sin pies ni cabeza, con un espectáculo así hasta el artistas más talentoso luce desangelado.

Sincerarte le veo mucho potencial a este señor, y por eso le produciré un show de a su altura. La inversión que haré será para que el show este en cartelera mínimo un año, ya después si todo sale bien iniciaremos una gira internacional y hasta se podría filmar una película inspirada en el show de Eduard”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments