Confirmado: revelan que MC Dinero es hijo de Rigoberta Menchú

México.- Una gran controversia desató el rapero mexicano MC Dinero, al romper el silencio y revelar que es hijo de la activista y política guatemalteca Rigoberta Menchú quien en 1992 se hizo acreedor al “Premio Nobel de la Paz”.

MC señala que no quería revelar la verdad ya que quiere volver a los escenarios y desea volver a triunfar (como lo hizo hace 2 años) por sus propios medios, y no por ser reconocido como “el hijo de alguien importante”:

“Varias personas me empezaron a decir que me parecía a ella y pensé ¡Oh no me han pillado!, pero negué todo, si lo negué para abrirme paso yo solo por mi talento, por mi rap, tú sabes. Si decía quién era mi madre iban a decir que me quería colgar de su fama y no, no quería colgarme de la fama de mi madre, porque mi madre levita y me dice ¡Oh muchacho no te portes mal!”, comentó Dinero.

MC especificó que si es mexicano ya que él nació en el DF y su padre también es de estas tierras: “mi papá es de aquí y yo también soy de aquí, mi mamá es la que no es de aquí ella es de allá, y como es de allá pues no es de aquí pero yo si soy de acá porque nací aquí”, confesó.

Dinero comenta que no ha sido fácil dedicarse al rap porque todo mundo espera que sea activista y luche por los derechos de las minorías como su madre:

“Con el rap también lucho, creo conciencia, tú sabes. El rap también es una forma de manifestarte, de mover a la gente. Yo con mi rap sensibilizó y mi madre con su lucha, oh si ella es mi madre, mi madre levita”, dijo.

Rigoberta por su parte confesó que “nunca negó su embarazo” pero simplemente no lo dio a conocer: “yo nunca lo oculté, simplemente nadie se dio cuenta, la gente está más interesada en conocer sobre mi trabajo que sobre mi vida personal y eso me agrada. MC Dinero es mi adoración, si la gente me hubiera preguntando si alguna vez tuve hijos hubiera dicho la verdad, simplemente nadie nunca me cuestionó y por eso no revele antes que tenía a un niño que es famoso en las redes sociales”, puntualizó Menchú.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments