Jeringas Lokote y sus camaradas invitan a “Los Centinelas” a ir a golpear gente de su barrio

México.- En un comunicado a través de su cuenta de Facebook, el famoso homie El Jeringas Lokote Barrio, lanzó una invitación a la banda de “Los Centinelas”, el grupo de juniors que se dedica a golpear gente en centros comerciales de zonas bien de la CDMX, a acudir a Valle de Chalco (barrio donde radica) “y golpear a la gente de ahí”.

El Jeris señaló que él y sus camaradas, El Caguamo, El Tuercas, El Sábanas, La Eli (cholas de las gafas) y otros homies, están dispuestos “a citarse con ellos para darse un tiro a ver si muy vergas”:

“Vine aquí al ciber a checar mi Facebook y me sale el vídeo de estos morros golpeando a weyes fresas en un café nomas porque sí. Los agredidos ni las manos metían, que se vengan para acá a Valle de Chalco a ver si nosotros también nos quedamos sin meter las manos como los weyes a quienes golpeaban del video.

Nomás digan cuando vienen acá a la Plaza La Adelita a madrear gente de acá, nomás tráiganse su filero porque la cosa se va a poner fea”, comentó Jeris.

Lokote incluso dio la ubicación donde él y sus camaradas van a tomarse unas caguas (caguamas), para que Los Centinelas lleguen cuando gusten:

“Cuando quieran venir yo y mis compa nos ponemos afuera de la Miscelánea Siglo XXl que esta frente al parque Axayácatl, ahí por los pollos el güero. Si no saben cómo llegar tomen la ruta 25 dirección Valle de Chalco, se bajan en Chimalpahin y ahí preguntan por la miscelánea. Ahí estamos casi a todas horas, si son muy vergas vengan y comiencen a golpearnos, nomás luego no vayan a andar de chillones que les dolió la filereada”, relató.

El homie señaló que si Los Centinelas no van a su barrio, están dispuestos a ir a a darse una vuelta por El Pedregal, La Condesa o La Roma (donde atacan los juniors) a ver si se los topan: “la neta nunca hemos ido a esos rumbo, si hemos pasado en la ruta pero nunca nos hemos bajado. Si no vienen pues nosotros nos vamos a ir un rol por aquellos rumbos, y nos metemos a un café para ver si nos los topamos y no la hacen de pedo. Estén pendientes morros Centinelas, nomás les advierto que siempre anden cargando el filero porque nosotros no peleamos a puño limpio, somos expertos en el manejo de armas blancas y así nos late atacar, cáiganle acá a Valle de Chalco, igual luego de la putiza nos echamos unas caguas”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments