Pamboleros mexicanos intercambian todo su oro a los españoles por una playera del Barca y el Madrid

México.- Gran sorpresa se llevaron El Brayan, Erasmo Tizoc (alías El Caguamo), El Yandel de Jesús, y otros millones de pamboleros mexicanos, al descubrir que un aparato inmenso y fantástico (un barbo) apareció de la nada en la costa de Veracruz, y de el se bajaron unos seres mágicos que tenían la piel blanca, el pelo amarillo y con ojos de colores nunca antes vistos (verdes y azules).

Lejos de espantarse, los mexicanos acomplejados rápidamente sucumbieron ante el porte y belleza de los humanos mágicos, y sin saber porque, comenzaron a tratarlos como reyes con la esperanza de dejar de ser morenitos y convertirse en uno de ellos:

“Venimos de una tierra muy lejana llamada España, si quieren ser como nosotros solo deben ver nuestro fútbol de nosotros y apoyar a nuestros equipos, y así dejarán de ser mexicanos inferiores. Apoyen a nuestro fútbol y presúmanselo a todos, y se convertirán en uno de nosotros”, comentó uno de los españoles.

Emocionados con dejar de ser morenitos y volverse altos y rubios, los mexicanos rápidamente comenzaron a asegurarle a todos sus conocidos que siempre le han ido al Barcelona, Madrid y otros equipos del Viejo Continente, sin embargo para que el hechizo surtiera efecto y el cambio fuera completo, debían realizar un ritual especial: ponerse la playera oficial de los equipos españoles y pasearse por las calles con ellas, además de tomarse cientos de selfies y subirlas a sus redes sociales:

“Les daremos playeras de nuestros equipos españoles para que se parezcan a nosotros, pero ustedes a cambio deben darnos todo su oro y también todas sus joyas. A cambio cada uno obtendrá una playera del Barca y Madrid, para que se pongan la del equipo que más les guste, o para que usen una mientras lavan la otra, solo así parecerán europeos y los confundirán con uno de nosotros”, comentaron los españoles.

Emocionados con tanto esplendor y con llegar a ser confundidos con un ciudadano europeo, los mexicanos rápidamente entregaron su oro y algunos unos incluso les regalaron su iPhone que sacaron en Elektra y que terminarían de pagar dentro de 10 años:

“Hicimos pendejos a esos españoles porque con estas playeras pareceremos europeos y todos saben que en México a los extranjeros se les trata como reyes. Una vez que me ponga la playera y todos me confundan con español poder obtener un mejor trabajo y volverme millonario (recuperando así el oro que perdí) y además tendré 100,000 mujeres bellas a mis pies.

Valió la pena. No puedo esperar para ponerme mi playera del Barca y ser confundido con un español o un importante futbolista… ¡Hala Madrid!”, comentó Erasmo Tizoc con un acento fuertemente español.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments