Hombre se pone una playera del América y automáticamente le dan ganas de asaltar a alguien

México.- Gran confusión y desconcierto experimentó un ciudadano español de nombre “Daniel Ugarte” al visitar nuestro país y experimentar unas inmensas ganas de asaltar a alguien (aún y cuando no tiene necesidad de hacerlo) luego de ponerse una playera del equipo de futbol “Club América”.

Daniel comenta que hace tiempo conoció en su país a un mexicano del cual se hizo muy amigo, así que decidió ahorrar para venir a visitarlo a la CDMX, sin imaginarse que eso cambiaría su vida:

“Conocí a Luis (su amigo) y decidí viajar a México a pasar unos días y conocer el país. Todo iba bien hasta que me puse la playera de ese equipo América, no sé porque ni como. pero al colocármela inmediatamente me dieron unas inmensas ganas de asaltar a alguien, era un deseo que simplemente no podía controlar. Yo no tengo necesidad de robarle a nadie, pero al ponerme la prenda solo quería saciar mis ganas de quitarle a alguien sus pertenencias”, comentó espantado.

Ugarte relata como ocurrió el extraño suceso:

“El día que todo ocurrió fui a comer con una mujer que llaman Doña Pelos y mi camisa se llenó totalmente de grasa, así que decidí aprovechar para llevar toda la ropa sucia a la lavandería. Opté por comprarme nueva ropa y se me ocurrió adquirir una playera de un equipo de futbol mexicano porque además me serviría de recuerdo. Si hubiera sabido todo lo que pasaría no hubiera comprado nada”, dijo preocupado.

El hombre señala que compró la playera porque además estaba en oferta (ya que nadie quiere las del América) y ahí empezó su martirio:

“Pagué la playera y me la llevé puesta, en ese momento comenzó lo perturbador: vi a un hombre hablando con su celular y de la nada me dieron unas inmensas ganas de arrebatarle su aparato, luego vi a una mujer con su bolsa y sentí deseos de quitársela, hasta me dieron ganas de comprar una navaja para que fuera más fácil asaltar a alguien. Fue algo horrible porque yo no tengo necesidad de hacer esas cosas”, dijo.

El chico señala que su actitud eran tan sospechosa que incluso la policía intervino:

“Cuando la gente me veía con la playera del América todos comenzaban a correr por el miedo que les daba, sin embargo fue una viejita (a la cual le iba a quitar su monedero) la que le habló a la policía.

Los agentes me querían llevar porque decían que tenía toda la facha de ser un ratero, sin embargo les dije que no había hecho nada y finalmente me dejaron ir (además les daba asco tocarme con esa playera puesta).

Me fui rápido al departamento para no hacerle daño a alguien y justo cuando me quité la prenda las ganas de robar desaparecieron, por lo que realmente no me queda duda que esa playera fue la que provocó que me dieran unas inmensas ganas de asaltar”, confesó atemorizado.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments