Manuel Velasco protagoniza arranque de celos al ver las “cariñosas” fotos de EPN y Justin Trudeau

Chiapas.- Gran asombro y desconcierto experimentaron los clientes de un reconocido restaurant de Chiapas luego de que uno de los consumidores comenzara a gritar, llorar y aventar todo lo que tenía al frente en lo que parecía ser “un pasional arranque de celos”.

Los testigos señalan que se encontraban degustando sus alimentos cuando el rubio hombre comenzó a gritar despavorido, y a aventar las mesas y platos que tenía enfrente:

“Yo estaba comiendo y tenía enfrente a ese hombre, noté que estaba con 2 personas más y mientras los otros platicaban él se encontraba mirando su celular.

De repente, no sé qué vio en la pantalla que comenzó a llorar y le mostró el celular a sus amigos. Los acompañantes se asombraron y el hombre comenzó a gritar y fue tomando una actitud cada vez más violenta, sus compañeros intentaron controlarlo hasta que finalmente se levantó y comenzó a gritar que no iba a soportar una humillación tan grande como el hecho de que le hayan puesto el cuerno”, dijo un testigo.

Los presentes señalan que lejos de espantarse rápidamente se dieron cuenta que la persona tenía un arranque de celos porque no dejaba de gritar cosas como “yo lo amaba” o “me entregue a él en cuerpo y alma y aun así me cambió por otro”:

Los presentes señalan que Velasco se puso tan triste y enojado que se olvidó que había decenas de personas a su alrededor y gritó que no era posible que Peña fuera tan descarado de mostrar abiertamente su interés por Justin Trudeau (el primer ministro de Canadá), además de mencionar que ya sospechaba de la infidelidad desde el año pasado, cuando EPN y Justin se encontraron en Filipinas:

“Él estaba tan enojado que no le importó contarle todo a sus amigos -mientras todos escuchábamos- que le había prohibido a Enrique viajar a Canadá porque ya sabía que Trudeau andaba de zorro y le tiraba la onda.

Posteriormente comenzó a gritar que la relación se había acabado, al final le arrojó a un mesero un fajo de billetes (aproximadamente 50 mil pesos) por los daños, aventó su celular y se fue llorando.

Los curiosos nos acercamos a revisar el aparato y nos dimos cuenta que se encontraba viendo las fotos cariñosas entre Justin y EPN (ahora que se encuentra en Canadá) y eso era lo que había desatado su furia. Por lo que no nos quedó duda que Velasco tuvo el arranque de celos al ver a su Enrique acaramelado con otro hombre mucho más guapo y varonil que él”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments