Zara lanza línea de ropa que no se deshace a la tercera lavada

México.- El CEO de las tiendas “Zara” en México, Jesús Echeverría, informó que en breve lanzarán una línea especial de ropa que -a diferencia de las otras prendas que ofrecen- no se deshace ni maltrata a la tercera lavada.

Jesús señaló que esta nueva línea de ropa aguanta hasta 15 lavadas antes de que se dañe o se descomponga por completo, por lo que la gente podrá lucir su vestimenta varias veces y no solo en 2 o 3 ocasiones:

“Nuestra ropa tiene diseños muy buenos pero sinceramente nos enfocamos a un tipo de público que no le importa pagar por una prenda que se deshace a la tercera lavada y que no le afecta venir a adquirir nuevos productos cada 6 meses (en rebajas). Para nadie es un secreto que la mayor parte de nuestras ventas se dan en temporada de ofertas, que es cuando se vende el 95% de nuestra mercancía.

La gente sabe que paga por ropa muy económica pero que solo podrá lucir en 2 o 3 ocasiones porque así es la moda: alguien fashion y nice no puede ponerse una prenda más de tres veces, tiene que innovarse antes de que empiece a recibir críticas por vestirse siempre con lo mismo”, dijo.

“A esta gente lo que más le importa es que la ropa le rinda para no gastar cada rato en prendas, además no les afectan las criticas que puedan llegar a recibir por repetir varias veces sus outfits. Esta nueva línea que aguanta hasta 15 lavadas costará 10 veces más que una prenda normal, pero vale la pena porque a la larga la gente no gastará tanto en comprar ropa”, señaló.

El CEO mencionó que la única mala noticia es que esta línea no se venderá en temporada de rebajas:

“La gente que compra en rebajas es porque no puede pagar una prenda a precio normal, viene a surtirse de ropa en esas fechas porque es muy económica. Sinceramente no podemos vender una prenda que dura tanto sin maltratarse a un precio bajo. Esta nueva línea de ropa aguanta más que la línea clásica y eso ya es un lujo, y sinceramente los lujos cuestan”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments