Dr. Simi y Mamá Lucha serán los encargados de luchar contra Godzilla cuando ataque la CDMX

México.- Luego de que se anunciará la filmación de la nueva película de Godzilla en la ciudad de México, los productores del proyecto poco a poco han comenzado a revelar más detalles de la cinta, sorprendiendo al confesar que dos personajes mexicanos tendrán un importante papel en la trama ya que defenderán a los habitantes de la CDMX cuando el monstruo ataque la ciudad.

Fue el productor del film, Michael Dougherty, quien sorprendió al confesar que los famosos Dr. Simi y Mamá lucha serán los héroes que tratarán de proteger a los mexicanos, mencionando que unirán fuerzas para evitar que destruya su país:

“La película estará llena de muchas sorpresas, cuando decidimos filmar en México definitivamente pensamos en incluir unos héroes aztecas para defender su ciudad. Nos propusieron figuras clásicas como El Santo o Chapulín Colorado, pero yo quería personajes frescos y más actuales.

Vimos varias propuestas y al final decidimos que Simi y Lucha eran los ideales para pelar contra la iguana gigante. Analizamos sus poderes y nos percatamos que son perfectos para las batallas y para cautivar al público de todo el mundo con sus luchas”, señaló.

 

Te puede interesar: REPORTAN A MAMÁ LUCHA GRAVE EN EL HOSPITAL TRAS ENFRENTARSE A UN GRUPO DE SAQUEADORES EN EL AURRERA

 

Al preguntarle como justificarían que el doctor y la campeona de los precios bajos estuvieran del mismo tamaño que el monstruo, el director respondió:

“El guionista nos propuso algunas ideas, la principal era que sufrieran una mutación y se volvieran gigaantes, sin embargo al final decidimos que los mexicanos construirían unos robots de cientos de metros de alto con forma de Simi y Lucha, y ellos mismos los manejarían.

Creemos que es la opción más lógica y emocionante, así al final los verdaderos Simi y Lucha quedarán como los héroes ya que ellos realmente pelearán majeando sus robots gigantes”, relató.

El director no adelantó más detalles, señalando que los fans tendrán que ver la cinta para descubrir si los mexicanos ganan o son derrotados por la criatura japonesa: “por supuesto no voy a adelantar quien gana, solo les diré que Simi y Lucha le pondrán mucha acción a la trama, y serán los enemigos más peligrosos a los que Godzilla se haya enfrentado”, puntualizó.

 

Te puede interesar: DETIENEN A LA BOTARGA DEL DR. SIMI AL DESCUBRIRSE QUE NO CUENTA CON CÉDULA PROFESIONAL DE MÉDICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments