Gomita enseña “sus gomitas y el borrador” en la nueva edición de la Revista H de septiembre

México.- Hace unos días Aracely Ordaz, la conductora mejor conocida como Gomita, sorprendió al revelar en un programa de internet que en breve aparecería en una revista para caballeros realizando su primer desnudo artístico.

En el show, Ordaz se mantuvó misteriosa, dejando en claro que todavía no podía revelar para que publicación se había encuerado, sin embargo, el día de ayer las dudas fueron despejadas cuando la “Revista H” colocó en su cuenta de Facebook la nueva portada de Goma en todo su esplendor.

La publicación incluye la leyenda “Aracely Ordaz, Gomita, pone al descubierto sus gomitas”, y se puede apreciar a la payasa acostada y semi desnuda, tapando sus senos solo con sus manos, lo que ha generado una gran cantidad de criticas y expectativas.

 

Te puede interesar: ¡OMG!: FILTRAN LAS FOTOS DE GOMITA TOTALMENTE DESNUDA PARA UNA REVISTA PARA CABALLEROS

 

Hasta el momento solo se sabe que las fotos fueron tomadas en una mansión de Interlomas, y se desconoce Aracely aparecerá completamente desnuda o solo realizara topless, sin embargo, en la entrevista que concedió dejó entrever que si enseñará absolutamente todo, ya que reveló que “se había depilado su zona intima para no verse grotesca”:

“La gente debe de saber si traes peluche o no”, le preguntó el conductor del programa, a lo que Goma respondió: “¡no me gusta (tener vellos) wacala!, lo enseñaré rasuradito”, confesó con una sonrisa pícara.

Ahora solo falta una semana que la revista salga a la venta, para descubrir si Gomita enseñará solo las gomitas, o también el borrador.

revista-h-septiembre-2017

 

Te puede interesar: GOMITA PRESUME ORGULLOSA LA NUEVA PORTADA DE PLAYBOY QUE PROTAGONIZA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments