Pedrito Sola revela que le cobraron el comercial de la mayonesa donde se equivocó y tuvo que pagar una fuerte suma de dinero

México.- Gran sorpresa causó el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, al revelar para el portal de internet “Verne” que “tuvo que pagar de su bolsillo el comercial de la mayonesa donde se equivocó y nombró a la marca equivocada”, señalando que lo obligaron a pagarlo en abonos durante un buen tiempo.

En la entrevista, Pedrito comenta sobre su impresión de ser una de las figuras de internet más famosas de México, señalando que “no sabe cómo llego a ser tan popular en las redes sociales y ser admirado por los jóvenes”, y habla sobre los incidentes que lo han hecho viral, incluyendo el de la mayonesa que es uno de los más conocidos:

“Fue un lapsus que tuve y pues cometí ese error. Me costó caro sobre todo porque me lo cobraron porque era una mención que costaba carísima, no la pagué completa pero si tuve que pagar en abonos.

Te puede interesar: PEDRITO SOLA CONFIRMA ROMANCE CON WAYLON SMITHERS TRAS LA SALIDA DEL CLÓSET DE AMBOS

 

Al principio me daba hasta vergüenza porque la gente en la calle de repente se acordaba y en lugar de decirme: Hola Pedrito ¿Cómo estás?, (me decían) ¡Hay, mayonesa McCormick!”, relató.

Fue hace varios años cuando en un comercial dentro del programa Ventaneando, Sola se equivocó y mencionó la marca McCormick cuando en realidad estaba promocionando la mayonesa Hellmann’s. provocando la ira de su jefa Paty Chapoy, quien se rumora, le quitó días al aire a Pedrito y posteriormente lo despidió varios meses, hasta que volvió a ser incluido en la emisión por presiones del público.

Según un reportaje del periódico “El Universal”, antes del 2016 una mención de 20 segundos en un programa de televisión en horario no estelar costaba poco más de $78 mil pesos, por lo que Pedrito tuvo que apretarse el cinturón y pagar en abonos dicha cantidad y pagar con creces su error, que en aquel entonces le generó un trago amargo, y hoy lo convirtió en uno de los personajes más queridos de internet.

 

 

Te puede interesar: #LADYWUUU ANUNCIA SU RETIRO DEFINITIVO TRAS PERDER EL PREMIO MTV AL QUE ESTABA NOMINADO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments