Revelan que mujer del grito “¡Te amo Elizabeth!” es la misma Elizabeth que el “Hola pinche putit@” nombra en su video

 

 

México.- Luego de que se volviera un viral en donde una mujer lesbiana es arrestada por la policía tras discutir con su novia de nombre Elizabeth, y le dedicara un fuerte y estremecedor grito de amor diciéndole “¡Te amo Elizabeth” cuando la patrulla se la llevaba, la fémina decidió romper el silencio y revelar en una entrevista el problema que tuvieron y que provocó la desgracia.

La mujer arrestada sorprendió al revelar que el problema se originó luego de que descubriera la infidelidad de su pareja no con otra hembra sino con otro hombre, sorprendiendo a todos a confesar que su Elizabeth es también la protagonista de otro video famoso.

La fémina menciona que su ahora ex novia es la misma Elizabeth que nombran en el video viral conocido como “Hola pinche putit@”, cosa que la decepcionó terriblemente ya que jamás pensó que le pondrían el cuerno con un hombre:

“Cuando yo conocí a Elizabeth ella todavía no se declaraba lesbiana, de hecho siempre me dijo que tenía la duda y no sabía si era lesbiana, heterosexual o bisexual, mencionándome que había tenido muy mala suerte con los varones y por eso se había animado a andar conmigo.

Poco tiempo después de salir me enteré que una de las razones por las que se sentía sola y triste era porque su ultimo novio la había dejado para irse a trabajar EU. Por supuesto que vi el video del Hola pinche putit@ y hasta bromeé que mi novia era la mujer a quien el hombre le dedica los cachondos mensajes.

Fue una broma inocente, jamás imaginé que a quien le dedicaban ese video realmente era mi Elizabeth, y en realidad no había terminado con el hombre, aún estaban en contacto y tenían sexting (ciber sexo)”, dijo llorando.

La mujer comenta que el día que grabaron su famoso video donde la patrulla se la lleva y da el famoso grito de ¡Te amo Elizabeth!, fue cuando descubrió la verdad:

“Es verdad que ese día andábamos borrachas y por eso se me hizo fácil agarrar su celular para revisarlo sin que se diera cuenta. Vi sus mensajes de WhatsApp en donde un un hombre le mandaba fotos desnudo y tenían una plática muy subida de tono.

El corazón se me hizo chiquito, me sentí decepcionada y para mi sorpresa noté que el hombre me parecía muy conocido. De repente se me vino a la mente el video del Hola pinche putit@ y noté que el mismo con el que se mensajeaba.

Todas las cochinadas que dice el hombre en su video eran cortas a lo que platicaban por WhatsApp. Me decepcioné de sobremanera, hacían el amor por chat y no solo eso, sino que leí que se habían visto 2 veces en persona en el año que nosotros habíamos durado, y además hablaban de que se iría a EU para iniciar una vida allá juntos.

La mujer comenta que tras ser liberada analizó las cosas: “fue algo extraño porque el hecho de que mi video y el del hombre se hayan hecho virales por la misma Elizabeth que compartíamos me ayudó a asimilar todo de una forma distinta.

Si me dolió y realmente la amaba como grité, no sé que tiene Elizabeth que vuelve famosos a todos los la amamos, pero pensé las cosas y entendí que no quiero estar con alguien así, y por eso le deseo lo mejor en su vida.

Ya nos separamos definitivamente, ahora solo espero saber pronto de ella, cuando salga un nuevo video viral donde la vuelvan a nombrar”, puntualizó.

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.