Descubren a comprador del iPhone X usando calzones rotos

México.- Varios clientes de un conocido centro comercial del Distrito Federal que tuvieron el privilegio de formarse para ser uno de los primeros en adquirir el iPhone X, se percataron que uno de los compradores que adquirió el aparato estaba usando calzones rotos y con hoyos luego de que sus pantalones se le cayeran de manera accidental.

Martin González es el nombre del comprador que usaba la ropa interior agujerada. Conocidos de Martín aseguran que su amigo comenzó a ahorrar desde hace un año para tener el privilegio de ser uno de los primeros en adquirir el aparato, aún y cuando tiene 5 años que no compra trusas nuevas.

Clientes del lugar comentan que cuando Martín recibió el dispositivo entró en un estado de éxtasis (ya que solo había 200 iPhone X disponibles), lo que originó que comenzara a dar marometas de emoción en el piso provocando que su pantalón se atascara en una vitrina y dejará al descubierto los calzones –desgarrados- que traía.

Te puede interesar: HISTORIADORES REVELAN QUE SUPUESTO IPHONE EN PINTURA DE 1937 ES EN REALIDAD UN ALCATEL

 

González admitió sentirse tremendamente apenado de que las personas notaran que mientras cargaba un iPhone X nuevo por dentro traía unos calzones agrietados. Y aunque confiaba que ninguna de sus amistades se enteraría de lo sucedido, otro comprador aprovechó para probar su nuevo aparato y grabar el incidente, para posteriormente subirlo a Youtube.

Tras ver el video, varios compañeros de Martin le han enviado paquetes de calzones a su casa como regalo con la ilusión de que su amigo renueve (de una vez por todas) la ropa interior rota que ha usado desde hace 5 años.

 

Te puede interesar: COMPRA EL IPHONE X PERO NO TIENE DINERO PARA PONERLE SALDO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments