Inicia proceso de canonización de Hugh Hefner para convertirlo en el Santo Patrono de los Sugar Daddy

El Vaticano.- En conferencia de prensa el líder del Vaticano, El Papa Francisco, reveló a los medios que acaba de aceptar la solicitud que enviaron un grupo de hombres maduros de todo el planeta de “canonizar” al recién fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner, con la finalidad de nombrarlo “el Santo Patrono de los Sugar Daddy”, y tengan un Beato que sirva como intermediario entre ellos y Dios para hacerle llegar más rápido sus peticiones y necesidades.

Francisco señala que a solo unas horas de que Hugh falleciera, el multimillonario socialité Gianluca Vacchi (el Sugar Daddy más famoso de la actualidad) le habló para decirle que acababa de enviarle una solicitud para canonizar al fundador de Playboy:

“Le expliqué que era imposible santificarlo tan rápido ya que primero tenemos que comprobar que haya hecho por lo menos 5 milagros. Sin embargo, Vacchi me comentó que ya tenía todo en orden y podía comprobar que Hugh a las pocas horas de muerto había ayudado a varios hombres concediéndole milagros.

Te puede interesar: TRAS ÉXITO DE LOS SUGAR DADDY LLEGAN LAS SUGAR MOMMY; MADURAS DISPUESTAS A MANTENER JÓVENES A CAMBIO DE PLACER

 

Finalmente ante su insistencia el día de ayer lo recibí y me demostró con pruebas que efectivamente el espíritu de Hugh amparó a varios varones maduros que andan con jovencitas y atravesaban una desgracia.

Para no hacerles el cuento largo, a uno le curó sus problemas de erección, ayudó  un Sugar Daddy que perdió todo su dinero de la noche a la mañana a que su Sugar Baby no lo abandonara y se quedara con él a pesar de volverse pobre, e incluso asegura que Hefner ya hacia milagros cuando aún vivía ya que fue él quien convenció a Chabelo de darse otra oportunidad en el amor luego de romper con Cleopatra hace 2.000 años.

Gianluca y otros Sugars afirman que fue Hugh quien hizo los milagros, y como las reglas del Vaticano son claras e indican que si se comprueba que un fallecido tiene el don de hacer milagros, entonces la petición para iniciar su proceso de canonización será aceptada de inmediato”, relató.

El Papá comenta que los Santos Patronos son intercesores que se encargan de ayudar un grupo de personas en especificó, señalando que Hefner amparara exclusivamente a los viejillos adinerados que anden con jovencitas por interés:

“Cada grupo o sector de la sociedad tiene a su Patrón o Patrona, hasta el momento no había uno que sirviera como intermediario entre los Sugar Daddy y nuestro Señor.

Estos hombres no solo quieren que los ayuden a ligar chicas, también piden por ejemplo que los ayuden a curar sus problemas de azúcar alta ya que originalmente el término Sugar Daddy significaba papá con diabetes y muchos hombres de edad avanzada sufren este problema.

Además solicitan ser amparados en caso de separarse de sus parejas para que no les vayan a quitar su fortuna, piden tener la virilidad necesaria para complacer a sus novias 30 años menores, entre otras solicitudes que hasta hoy ningun Patrón les podía conceder, y que ahora gracias a la canonización de Hefner sus plegarias por fin serán escuchadas”, puntualizó.

Te puede interesar: CONOCE LA NUEVA MODA “SUGAR DADDY”; PROSTITUIRSE (ANDAR) CON UNA PERSONA MAYOR A CAMBIO DE DINERO O COSAS MATERIALES

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Moisés Cid

Comments

comments

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.