Confirman construcción de un muro para dividir el norte y sur del país; CDMX será “territorio de nadie”

México.- Luego de que miles de usuarios lanzarán una petición para “separar al norte y sur del país” con la finalidad de que la República Mexicana sea dividida en dos naciones independientes que no dependan una de la otra, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, reveló en conferencia que él es uno de los ciudadanos que apoya firmemente esta petición, mencionando que no le parece justo que mientras los estados del norte “se parten el lomo” para tener abundancia y riqueza, los estado del sur “se la pasen de huevones” esperando que regiones como Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y otras de gran poder económico los mantengan.

Jaime sorprendió al revelar que acaba de lanzar una iniciativa al Congreso para que si bien no les autoricen la autonomía inmediatamente, por lo menos si les permitan construir un “muro fronterizo” que divida el norte y sur del país, para posteriormente lanzar un “referéndum de independencia” como lo hizo la ciudad de Cataluña que planea separarse de España:

“Se que no nos darán la independencia de un día para otro, pero si podemos comenzar a dividir simbólicamente ambas naciones con este muro para acelerar el proceso. Entendemos que desafortunadamente no podremos negarle la entrada a los sureños, pero si podemos reforzar la seguridad e impedir que ingresen aquellos que solo vienen al norte a aprovecharse de nuestra abundancia, ¡ya basta de que nos vean la cara y se dediquen a saquear nuestra riqueza, y todo porque no quieren ponerse a trabajar!”, comentó.

El Bronco mencionó que de Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí y Veracruz hacia abajo, será una nueva nación, mientras que los estados de arriba serán considerados como el nuevo país de “La Honorable República Nuevoleonense”:

“Ya hablé con los gobernantes de mis estados aleñados y acordamos que Nuevo León será la capital porque es el que por años les ha dado de comer. La otra región del sur no sé cómo se llamará, suponemos que será algo así como una Nueva Centro América ya que por su condición creemos que solo aspirarán a tener una economía similar.

Hemos dialogados con representantes de esa Nueva Centro América, y nos dicen que nos dejan la CDMX aunque el territorio este separado. La verdad tampoco queremos esa ciudad porque solo trae problemas, así que decidimos que nadie se la quedará por lo que ahora es la capital será “tierra de nadie”.

 

Te puede interesar: NUEVO LEÓN SIGUE LOS PASOS DE CATALUÑA Y LANZA REFERÉNDUM PARA INDEPENDIZARSE DE LA REPÚBLICA MEXICANA

 

Si la independencia ocurre, la CDMX será algo similar al infierno: ellos se gobernarán no por leyes sino en base a sus instintos más primitivos, seguramente cazarán animales, andarán desnudos y sacrificarán personas, será una entidad escalofriante”, comentó.

Rodríguez señala que se apurarán a construir la muralla en la mitad del país para proponerle a Donald Trump que “ese sea el muro oficial de Estados Unidos que planea levantar”, y así de paso los estados del norte de México se anexen a Estados Unidos:

“Si Trump acepta la oferta nos anexaremos a EU pero seremos una nación autónoma. Alcanzaremos una calidad de vida similar a Canadá pero seremos una versión mejorada y renovada, porque tan solo Nuevo León es más rico que ese país”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: ESTUDIOS REVELAN QUE NUEVO LEÓN SI MANTIENE AL RESTO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments

8 comentarios

  1. No pues nosotros aca en Guanajuato todos comemos «gracias a Monterrey», que mamada. Pues ese bronco resultó ser un verdadero demonio, ahora culpable de la división del país. Por mi que se vayan, la neta, nosotros no dependemos de los del norte, sería un poco triste, ver a México de otra forma y más pequeño, pero dicen que nadie es indispensable, y nadie está aquí a la fuerza, además, entre menos burros más olotes. Nomas cuando se queden sin agua sus estados desérticos, recuerden que Mexico del sur les puede vender.

  2. Yo si apoyo a q se depare el norte pero q consttuyan grandes cisternas de agua para q no pedirle agua al vecino del sur y la cdmx si hubiera cido bueno q la tengan ellos pero con tanta gente del sur a q llegado y si es gente muy huevona mas los de Chiapas Oaxaca y Guerrero q han llegado a esa ciudad a hacer desmadre por eso los del norte no la quieren.

Los comentarios están cerrados.