¡Espeluznante!: lanzan kit de maquillaje para disfrazarse de Elba Esther Gordillo o Laura Bozzo en Halloween

México.- Una compañía de maquillaje sorprendió al presentar un kit especial de productos para Halloween, con la finalidad de que las personas se puedan disfrazar de la conductora peruana “Laura Bozzo” o de la maestra mexicana “Elba Esther Gordillo”, para que los que adquieran el producto se conviertan en “los seres más espeluznantes de las fiestas”, y logren sacarle un buen susto a sus conocidos este día de brujas.

 

zmaquillajeelbha

 

Según Jorge Vázquez, el dueño de la compañía, deseaban crear un disfraz que asustará e hiciera temblar de miedo hasta al más valiente: “hay muchos trajes, máscaras y maquillajes muy buenos. Hay unos que logran sacar un buen susto pero estoy seguro que ninguno hará desfallecer de miedo a la gente como estos de la señorita Laura y la Gordillo”, comentó.

El dueño reveló de donde surgió la idea de crear este espeluznante maquillaje: “soy una persona que tiene los nervios de acero, no se espanta casi nada. Durante meses estuve pensando que disfraz podría crear para volver locas de miedo a las personas como yo que no se espantan tan fácil.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: CHUCKY INTERPRETARÁ A ELBA ESTHER GORDILLO EN SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

 

Un día prendí la tele y vi a Laura, por supuesto al mirarla tuve el susto de mi vida, lo peor es que al lado de la tele estaba mi Laptop y por alguna razón salió en la pantalla la foto de Elba Esther, fue algo muy fuerte ver los rostros de las dos mujeres juntas. De hecho sonaré ridículo, pero en ese momento el corazón me empezó a latir muy fuerte y me sentí mal, como si hubiera tenido un micro infarto por la impresión”, dijo.

Jorge relata que en ese momento supo que no había nada más espeluznante que estas mujeres: “hasta Chuck Norris y Mario Almada que son los hombres más machos y valientes se orinarían de miedo si se topan con ellas en la calle. Aunque la mayoría de mis empleados son mexicanos los que realizan el diseño de los maquillajes son gringos; cuando ellos vieron las fotos de Elba y Laura temblaron de miedo, me dijeron que no sabían si podían crear un maquillaje para emular tan aterradoras jetas, afortunadamente lo lograron y ahora está a la venta”; comentó.

Vázquez señala que el maquillaje viene con una advertencia que solo debe usarse bajo supervisión: “en las pruebas de ventas varios clientes llegaron a desmayarse al ver a las personas caracterizadas como Bozzo y Gordillo. Es un maquillaje que aterra demasiado y por eso debe usarse de preferencia bajo supervisión. Recomendamos las personas que lo usen retirarse el maquillaje cuando vean que la gente a su alrededor comienza a infartarse al verlos. De hecho el kit viene con un instructivo de seguridad para prevenir alguna tragedia”, puntualizó.

 

zfoto1

Te puede interesar: FREDDY KRUEGER SE DISFRAZARÁ DE LAURA BOZZO EN HALLOWEEN PARA INFUNDIR EL MAYOR MIEDO POSIBLE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments