Fabiruchis, Pepillo Origel y Pedrito Sola deciden salir del closet inspirados en Kevin Spacey

México.- Luego de que el actor hollywoodense Kevin Spacey decidiera sincerarse y aceptar lo que ya se venía rumorando por años, que es gay, se desató una ola de actores en todo el mundo que inspirados por la valentía del famoso interprete, han decidido destapar sus verdaderas preferencias luego de estar por años en el closet (un closet de vidrio, pero finalmente closet).

Además de varios actores norteamericanos que confesaron ser homosexuales gracias a Kevin, también varios famosos mexicanos han decidido revelar su verdadera orientación, entre ellos Fabiruchis, Pepillo Origel y Pedrito Sola.

Fabrichis fue el primero, quien reveló que la vez que lo golpearon no fue porque acudió a una fiesta con “unas chicas buena onda” como aseguró, sino porque realmente se había ligado al hombre con quien tuvo el altercado: “no quería revelar la verdad porque en México si eres gay te encasillan en conductor de espectáculos. Yo ya trabajaba eso, pero igual quería lanzarme como protagonista de novelas y tenía que guardar una falsa imagen. Inventé lo de las chicas buena onda para que dijeran que soy bien macho, pero la realidad es que a quien me ligue fue al wey que me golpeó”, relató.

Por su parte, Pepillo Origel confesó que tal vez muchos se sorprenderán de que es gay, pero esa es la realidad: “todos me preguntan porque nunca me casé si conocía a muchas famosas. He tratado de dar una imagen discreta, me considero varonil y tal vez a la gente le sorprenda mi salida del closet, pero la realidad es que me di cuenta que era diferente cuando era adolescente y una vez me quería comer un arroz y no había chucharas, lo único que tenía a la mano era un popote, y pues estaba tan hambreado que me comí el arroz con popote, y de ahí el resto es historia… lo seguía haciendo a escondidas, pero tenía que mantener una imagen viril y masculina mientras criticaba los vestuarios de las artistas”, confesó.

 

Te puede interesar: PEDRITO SOLA REVELA QUE LE COBRARON EL COMERCIAL DE LA MAYONESA DONDE SE EQUIVOCÓ Y TUVO QUE PAGAR UNA FUERTE SUMA DE DINERO

 

Por su parte, Pedrito menciona que tenía tanto miedo de que la gente se diera cuenta de sus preferencias, que el día de la mayonesa se equivocó por ese temor: “Muchos creen que me equivoqué porque no sabía las marcas, pero no, estaba tan nervioso porque iba a hablar de mayonesa y ya ven como son albureros los mexicanos. La diferencia es que si me albureaban diciendo que era porque me gustaba la mayonesa, en el fondo sabía que era verdad y eso me hizo ponerme sumamente nervioso.

Fue por miedo a que se dieran cuenta de mis gustos que me equivoqué, no porque confundiera las marcas, ya que son experto en ese tema y se distinguir perfectamente la textura, sabor y consistencia de cada una”, dijo.

Los famosos comentan que tal y como sucedió con Spacey, esperan que la gente valore más su talento y su vida personal no afecte: “me animé a salir del closet porque a Kevin la gente lo sigue respetando y valorando su trabajo como actor. Estoy seguro que en mi caso no me afectará y la gente seguirá respetándome como conductor de chismes. Aunque saldré del closet seguiré dando la imagen varonil de siempre ya que desde chico me he esmerado por ser masculino y ahora ya no puedo dejar de fingir y mostrar esa personalidad. El hecho de ser gay no afecta mi masculinidad, y eso se refleja a cuadro”, comentó Pepillo.

 

Te puedo interesar: ASÍ LUCEN AHORA ESTOS 7 FAMOSOS DESPUÉS DE “VERMÁSBAX” EN LA PELEA “MAYWEATHER VS PACQUIAO”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments