Club América rinde homenaje a José Ramón Fernández tras salida de Azcárraga de Televisa

México.- El Club América dejo a un lado las diferencias, los malentendidos e insultos entre ambas partes; con la salida de Emilio Azcárraga de Grupo Televisa, ahora el presentador deportivo, José Ramón Fernández, ya no tendrá más motivos para odiar al América, y para limar asperezas se ha anunciado un homenaje del club chilango al periodista como agradecimiento por “haber ayudado a hacer más grande al América con sus comentarios despectivos y algunos no tan ofensivos” durante décadas.

“Es un poco raro estar en Coapa, y recibir un homenaje precisamente de quien menos lo esperaba, del Club que representó durante años la corrupción, malos manejos, arreglo de partidos y compra de árbitros. Ya no tengo motivos para odiar al América ahora que Emilio Azcárraga, está fuera de su propia empresa” comentó Fernández momentos después de ser reconocido como “el mejor americanista de closet de todos los tiempos”.

“Mis detractores podrán decir que yo todo el tiempo he vivido a costa de criticar al América y que sin ellos no hubiera comido ni tenido una carrera tan fructífera en el medio deportivo, y posiblemente tengan razón, pero también gracias a mi todo el tiempo se habla del América en los medios y no les cobro ni un centavo”, agregó.

 

Te puede interesar: NUEVO JUEGO FIFA SERÁ MÁS REALISTA Y TENDRÁ OPCIÓN DE PODER “MANDAR A CHING%$# A SU MADRE AL AMÉRICA”

 

El homenaje en vida a José Ramón consiste en erigirle una estatua en bronce en la entrada al Estadio Azteca. Además, nombrarán el palco principal de transmisiones con su nombre escrito en letras doradas, y se le brindará un minuto de aplausos durante el próximo partido América vs Pumas.

Se le entregará al medio tiempo una camiseta especial, y se proyectaran en video los mejores momentos de José Ramón narrando los logros obtenidos por el Club azulcrema de manera legítima y limpiamente ganados, como los campeonatos de 1988 vs UNAM, 2002 vs Necaxa, VS Tecos en 2005 y 2013 vs Cruz Azul.

Luis Roberto Alves “Zague” compañero en el programa “Fútbol Picante”, “El Ruso” Brailovsky, “El Negro” Santos, Cuauhtémoc Blanco, Adrián Chávez, Alfredo Tena y “Edu” serán los exjugadores que entreguen dicho reconocimiento y fungirán como anfitriones al nuevo americanista.

Enhorabuena, José Ramón Fernández

 

Te puede interesar: HOMBRE SE PONE UNA PLAYERA DEL AMÉRICA Y AUTOMÁTICAMENTE LE DAN GANAS DE ASALTAR A ALGUIEN

 

Por: César Omar de León

Comments

comments