Imaginamos la historia de Halloween narrada por tus páginas favoritas, te presentamos los encabezados

UPSOCL: Unos celtas comenzaron a adornar nabos durante el final de octubre y no creerás como terminó todo.

Vice: «comencé a sembrar nabos en mi huerto y terminé creando una tradición milenaria que llegó hasta el nuevo continente».

Cultura Colectiva: Te presentamos la siguiente colección del cine turco de la postguerra que te hará entender mejor que el origen del Halloween se dio en Nepal por unos monjes que desayunaban ayahuasca.

Pijama Surf: Un monje nos contó que el verdadero disfraz que debemos portar se forma cuando alineamos nuestros chakras.

Miltoner: Etiqueta a tu amigo con el que saldrás a pedir dulces.

Regeneración MX: A través de Facebook (la red social que censura pezones pero está nuestra información que el gobierno no quiere que veas pero que tiene la facultad de borrar) te compartimos que el Halloween es una invención de la mafia del poder para distraerte de los decretos que la misma Secretaria de Hacienda hace públicos, comparte antes de que el gobierno lo borre.

El Deforma: VIDEOS Mira a los siguientes candidatos disfrazarse de algo que solo a un fan de la Familia P.luche le haría gracia.

Playground: Conoce a Arcadio Lascurain, un transexual que argumenta que los disfraces son una incitación transfóbica ya que sostiene que minimizan el esfuerzo que hacen los trans por cambiar su apariencia.

 

Extras:

Cultura Colectiva 2: Orgías y masturbación con calabazas: así era el sexo durante las fiestas del siglo XlX que dieron lugar al origen de Halloween (sexo).

El Deforma 2: ENCIERRAN POR ERROR EN EL ZOOLÓGICO DE CHAPULTEPEC A GORDITA QUE SE DISFRAZÓ DE CATRINA POR DÍA DE MUERTOS / JAVIER DUARTE SE DISFRAZA DE EL “PINGÜINO GUASÓN” EN HALLOWEEN Y LOGRA ESCAPAR DE LA CÁRCEL / MUJER DE CASCOS LIGEROS APROVECHARÁ HALLOWEEN PARA SALIR TODAVÍA MÁS ENCUERADA QUE DE COSTUMBRE / CONFIRMADO: MULTARÁN A MEXICANOS QUE FESTEJEN HALLOWEEN PERO NO CELEBREN EL DÍA DE MUERTOS / BEBÉS GANAN DEMANDA PARA EVITAR QUE SUS PAPÁS LOS DISFRACEN DE CABALAZA EN HALLOWEEN.

Badabun: Así lucen ahora las personas que se disfrazaron en el primer Halloween de la historia: el 3 está más bueno que Maluma.

Cultura Colectiva 3: SEXO, Halloween, SEXO, Halloween, SEXO, Halloween, SEXO, Halloween, SEXO, Halloween, SEXOOOOOO.

TVNotas: ¡Eiza Gonzales y Belinda se enfrentan en duelo de sexys trajes de Halloween no aptos para cardiacos!, ¡La tanga de Belinda la partió en dos, Eiza lució disfraz que la hizo ver grotesca!.

Escándala: ¡Guacala que rica!, ¡se le marca la paquete en su traja de Halloween a La Chris Pratt! ¡se le mira rica la mazacuata! #Fotas #AgarrenmeQueSiMeLoDoy #LoQueDejoIrLaFaris #MePalpitaLaPantufla.

Cultura Colectiva 4: Sexooooooooooooo.

 

Por:  Alonso Ibarra, Extras: Omar Ariel Cortes

Comments

comments