¡WTF!: diputada presume orgullosa regalar mallas para evitar que se salten a las casas a abusar de las niñas

México.- El día de hoy un usuario de El Ruinaversal nos envió una captura de pantalla del Facebook de una diputada zacatecana del municipio de Fresnillo llamada Iris Aguirre Borrego, la cual presumía orgullosa una fotografía con unos hombres y en donde se leía la flamante frase “En apoyo a nuestros hermanos Tepehuanos de la sierra de Valparaíso hemos otorgado malla para cercar y prevenir de esta manera que sigan entrando a violar a sus niñas”.

zdeclaraciones

 

Por supuesto pensamos que se trataba de un fake y alguien le había jugado una broma a la diputada, ya que es impensable que una mujer que dice ser preparada y gobierne al pueblo escriba un hecho tan lamentable como si se tratara de un simple juego.

Sin embargo, revisando su cuenta (que creemos es la oficial porque hay cientos de estados presumiendo sus logros y fotos personales) nos percatamos que la publicación es real, y así, sin más tapujos, esta diputada demuestra que pretende acabar con el abuso sexual infantil regalando mallas, en vez de crear un plan de seguridad para detener a los violadores.

Indagando en internet, descubrimos que hace tiempo la mujer se hizo viral en todo México al ser conocida como #LadyTrump, luego de que en el Congreso de su estado defendiera la postura de Donald Trump de deportar a los migrantes, argumentando que “los problemas que han ocasionado los latinos en ese país son vergonzosos. Ellos estan tomando decisiones extremas porque tristemente los mexicanos estan involucrados en cuestiones muy vergonzosas, son los mexicanos los que tienen mala fama”, comentó en su momento.

Y aunque es justificable que la mujer apoye las ideologías políticas que quiera, resulta demasiado perturbador que sin el más mínimo pudor ni sensibilidad escriba en su Facebook algo como que “regalará mallas para evitar que sigan violando a las niñas”, como si se tratara de algo cotidiano que puede frenarse colocando una cerca en vez de solucionar el problema de raíz encarcelando a los pederastas, y presumirlo orgullosa sin el más mínimo tacto.

La mujer que parece padecer de sus facultades mentales presume en su Facebook fotos “fashion” tipo “soy sensual pero me contengo”, por lo que tal vez debería dedicarse a buscar una oportunidad para volverse socialité y ver si se le hace su sueño de salir en el la revista “¡Hola!” o “Caras”, y no estar minimizando un problema tan grave como el abuso infantil regalando mallas, como si contener a los animales que violentan a los niños fuera más que sufriente para decir que se está erradicando con el problema. O hay que ser sinceros, por lo menos debería tener más tacto de decir las cosas, que se supone por eso es una gente pensante y preparada ya que por eso está en el Congreso.

17861625_10154340938231603_6251299305625024259_n

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments