EPN revela que escogió a La Gaviota en “el catálogo de actrices de Televisa” que menciona Kate del Castillo

México.- Luego de que Kate del Castillo causara una fuerte controversia al revelar en su documental de Netflix  «Cuando conocí al Chapo» que en Televisa existe un “catálogo de famosas” en donde empresarios y gente importante elige a las actrices de la televisora que más les gusten para que les brinden servicios de compañía (prostitución), el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, causó un fuerte revuelo al confesar que las declaraciones de Kate son verdad y el catalogo si existe ya que “así él escogió a su actual pareja, Angélica Rivera”.

EPN sin embargo dejo en claro que él jamás vio el catalogo para elegir a alguien que le diera servicios sexuales, señalando que lo hizo para escoger a la que sería su Primera Dama:

Fue en una conferencia de prensa donde Enrique se encontraba junto a Angélica, donde un reportero les preguntó que opinaban sobre las declaraciones de Del Castillo y el supuesto catalogo:

“Eso es verdad, a mí me lo dieron y lo revisé varias veces. De hecho así elegí a la bella mujer que ven a mi lado, me mostraron el catalogo y me había gustado Lucerito pero ya andaba con uno de los Slim. Agradezco a la vida que ella no estuviera disponible porque finalmente elegí la segunda opción que era Rivera, la cual me ha hecho muy feliz”, comentó mientras la miraba con ternura, y ella se ponía roja de la pena y coraje.

Aunque todo iba bien, Enrique entró en ira cuando le preguntaron si entonces su mujer brindaba algún tipo de servicio sexual: “te voy a pedir que me respetes, luego por eso los famosos reaccionamos como Eduardo Yáñez con los reporteros, porque nos agreden.

A mí en su momento quienes dirigían mi campaña presidencial me enseñaron el catalogo pero para elegir a mi Primera Dama. Hubo uno que me dijo que si alguna actriz me gustaba también podían contactarla para tener un encuentro íntimo.

Dentro de ese catálogo de chicas de compañía estaba Galilea Montijo, Sabrina, Paty Navidad aunque ella diga que no, y muchas otras.

Yo soy un hombre con muchos valores y me formé bajo la religión católica, me pareció una ofensa que me propusieran estar con una mujer extraña fuera del matrimonio. Les grité que si ese era el tipo de servicio que brindaban las del catálogo de Televisa entonces no quería nada y les aventé su folleto.

Te puede interesar: EPN Y LA GAVIOTA ASESORARÁN A KANYE WEST Y KIM KARDASHIAN PARA AYUDARLOS A OBTENER LA PRESIDENCIA DE EU EN EL 2020

 

Ellos se miraron unos a los otros y me calmaron diciendo que el catalogo se dividía en dos, en las chicas de compañía y en las mujeres para ser esposas.

Me calmé un poco y pedí ver el otro folleto de las mujeres decentes y de buena reputación. Como mencioné soy una persona católica, no quiero sonar machista pero pedí a una que fuera virgen porque planeaba casarme por la iglesia y quería una mujer pura en todos los sentidos.

Me dieron 3 opciones y al final me decidí por Rivera, quien aunque ya tenía 3 hijas me explicaron que habían sido concebidas por el espíritu santo y ningun hombre la había tocado. Al final nos casamos por la iglesia, ella de blanco como me imaginé y todo fue muy feliz”, dijo.

El presidente señaló que Kate dice “toda la verdad en su documental”: “ya lo vi y eso del catálogo es verdad. Otra de las cosas que también es real es que la mandamos espiar, de hecho yo a veces me ponía a escuchar o leer las conversaciones con El Chapo. Admiro su valentía de contar la verdad y que no nos tenga miedo al gobierno”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EL CHAPO Y KATE DEL CASTILLO PROTAGONIZARÁN REMAKE DE “TIZOC” TITULADO “TE QUIERO MÁS QUE A MIS OJOS”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments