Clínica causa sensación al usar “Photoshop realista” que corrige estrías en la vida real y no solo en fotos

Las revistas estan encantadas porque ya no tendrán que gastar tiempo ni dinero en retocar a las famosas para que luzcan perfectas y una piel de pompa de bebé

 

México.- Gran sorpresa está causando una reconocida clínica de belleza de la CDMX llamada “Firmeza Eterna”, al implementar un novedosos sistema utilizando láser que permite realizar un “Photoshop realista” para corregir las estrías, y lograr que las damas tengan un efecto similar a cuando se retocan en sus fotos, solo que en la vida real y de forma permanente.

Hace unos meses surgió la moda de que las famosas comenzarán a mostrar sus estrías sin inhibiciones, sin embargo, por más que aseguraban estar orgullosas de dichas marcas intentaban a toda costa nombrarlas de “una forma atractiva” para no aceptar que en realidad son atrofias cutáneas de color blanquecino que se observan por transparencia a través de la epidermis, y no “rayitas de tigre” ni otros nombres raros que actualmente les dan:

“Amo mis rayitas de tigre pero no voy mentir que si no pudiera tenerlas sería mejor guapuritas. Tampoco es que sea tan vanidosa, hay que amar nuestro cuerpo como es, ¿pero a quien no le gusta tener una piel de pompa de bebé sin ninguna imperfección?, jijiji”, comentó la bloguera Yuya.

Según la información de la web de la clínica, el sistema permite “difuminar las estrías tal y como lo hacen los expertos de retoque en Photoshop”, solo que de una forma realista: “es un proceso similar al retoque de Photoshop, en donde se usa láser para regenerar y sanar las estrías que aplicamos a la piel en la vida real, y esto ayuda a que la mujer tenga una epidermis hermosa en vivo y en directo”, se lee.

Tras el descubrimiento, decenas de editores de revistas (principalmente para caballeros), han decidido mandar a las famosas que aparecerán en sus páginas a hacerse el tratamiento ya que es más rápido, económico y efectivo que estarlas retocando digitalmente: “en el 99% de los casos tenemos que retocar a las famosas con Photoshop, esto nos genera grandes gastos porque pagamos el permiso del programa que es muy caro, a los diseñadores, hay que tener una computadora especial para ese trabajo, etc.

Al final sale más efectivo y económico mandarlas a realizarse este proceso para corregir sus estrías en la vida real, y así todos salimos ganando”, relató el editor de una reconocida revista para hombres.

Por su parte, una famosa celebridad señala que no puede creer que ahora se verá igual que en sus fotos: “fui a la clínica Firmeza Eterna y me vi al espejo sin poder creer que tenía la piel igual de lisita que en la revista donde hace poco salí realizando un desnudo artístico.

A los hombres no les importan las estrías pero muchas mujeres por envidia me decían que en las fotos me habían retocado porque así no estaba en la vida real. Hoy gracias al tratamiento puedo presumir la piel de porcelana que tanto añoraba. Aunque muchos digan que es algo superficial en realidad ninguna queremos tener la rayita de tigres”, relató la chica quien compartió una foto de su cambio emocionada.

23634944_1170664329736860_1296686939_n

 

Si quieres saber más de la clínica para también tu tener piel de pompa de bebé, te invitamos a checar su página de Facebook https://www.facebook.com/firmezaeterna.mx/ o a los teléfonos 55438392 o 55235305 para que así dejes de llamar a las atrofias cutáneas como “rayitas de tigres”, ya que estas felinas acaban de anunciar que en breve interpondrán una demanda contra todas las humanas que comparen las estrías con sus rayitas, que son totalmente diferentes.

Aquí puedes ver las promociones de la clínica: www.firmezaeterna.com

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments