Mujer entra en depresión al darse cuenta que transmitir en vivo por Facebook no la convierte en celebridad

México.- Gran tristeza y decepción experimenta Sonia Pérez, un mujer mexicana, al darse cuenta que trasmitir en vivo por Facebook para que sus contactos vean lo que está haciendo no la vuelve famosa y tampoco lo convierte en una celebridad como creía.

Los amigos comentan que desde que Sonia abrió su Facebook se siente una exclusiva estrella, complejo que se incrementó cuando descubrió que ahora también “sus admiradores pueden sintonizar en vivo y en directo lo que está haciendo”:

“Ahora con esto de la trasmisión en vivo su egocentrismo se ha incrementado a niveles inesperados: la otra vez me llegó una notificación de que estaba trasmitiendo en directo, abrí el vídeo por curiosidad y me di cuenta que Pérez estaba mostrando lo que hacía durante sus vacaciones con una narración ególatra, además cada vez que se asomaba a la cámara ponía gestos de disqué fresa e intentaba hablar como lobuki para que todos creyeran que pertenece a la clase acomodada de México.

Posteriormente comenzó a enseñar el escenario donde se encontraba vacacionando, y todavía insinuó que nosotros éramos unos metiches por estar viendo lo que hacía”, señaló una conocida.

Los compañeros mencionan que de por si Sonia no disfrutaba la vida real por estar posteando al instante fotos de todo lo que hacía, ahora mucho menos pretende “vivir el momento” por estar trasmitiendo en vivo:

“Ahora a cada rato me llegan notificaciones de que está trasmitiendo en vivo desde el antro, fiestas, lugares que visita y hasta de su cuarto. Lo primero que comenta es que se la está pasando genial pero yo me pregunto, ¿si realmente se la está pasando tan bien porque se preocupa más por sacar su celular para iniciar una trasmisión en vivo en vez de disfrutar el momento?.  

Antes eran las fotos, ahora con la trasmisión en directo está peor porque para colmo nunca trasmite algo interesante, solo activa la aplicación para mandar saludos como si fuera una celebridad saludando a sus fans en un programa de televisión.

 

Te puede interesar: LAS 8 COSAS MÁS PATÉTICAS QUE HACE LA GENTE CUANDO TRANSMITE EN VIVO POR FACEBOOK

 

En realidad el 90% de la gente que se ha conectado para sintonizar sus transiciones es porque solo quiere ver cómo funciona la aplicación, un 5% son por chismosos y otro 5% para ver si está presentando algo interesante y no las payasadas que acostumbra mostrar.

Ella además nunca superado los más de 30 espectadores durante una trasmisión en vivo. y los videos que se guardan no superan las 200 reproducciones, pero aun así se siente la celebridad que México esperaba y sigue empeñada en trasmitir su vida como si fuera la protagonista de un reality show famoso”, puntualizó un conocido.

 

Te puede interesar: 12 FOTOS PATÉTICAS QUE SUBES A FACEBOOK Y QUE PIENSAS QUE SON COOL PERO SOLO DAN ASCO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments