¡Mejor que Crepúsculo!: Doña Pelos y el taquero de Tacos el Güero confirman romance

México.- Gran emoción viven los habitantes de una colonia mexicana al enterarse que la famosa marchanta “Doña Pelos” y Don Felipe, el taquero de la cuadra (de la famosa taquería “Tacos El Güero”) acaban de iniciar un bonito romance.

Varios habitantes relatan que tanto Pelos como Don Felipe son viudos y desde hace años no se habían dado una oportunidad en el amor:

“Fue hace 2 años cuando Don Felipe llegó a instalar su taquería, eso hizo enfadar mucho a Doña Pelos ya que todos los vecinos de la cuadra e incluso de colonias aledañas iban a comprarle (porque no había otra opción) y cuando llegó la taquería su clientela disminuyó.

Pelos no conocía a Don Felipe hasta que un día fue a confrontarlo, sin embargo cuando ambos se vieron por primera vez el flechazo fue inmediato. Yo estaba en la taquería cenando cuando todo pasó, soy testigo de que fue amor a primera vista”, comentó un vecino.

Te puede interesar: DOÑA PELOS COMIENZA A VENDER “GARNACHAS LIGHT” PONIÉNDOLE SEMILLAS DE CHÍA A LA COMIDA

 

Por su parte otra habitante señala que se percataron que entre los dos había una fuerte atracción ya que tanto Pelos como Felipe se mandaban comida:

“Pelos le decía a la muchacha que le ayudaba que le llevara unas garnachas de las que preparaba a Felipe y el Don también le mandaba con sus ayudantes varias órdenes de tacos a Pelos. Además nos dios cuenta que en las órdenes de comida se mandaban recaditos, suponemos que eran de amor porque cuando los leían inmediatamente sonreían y los ojos les brillaban”, dijo una habitante.

Los lugareños señalan que confirmaron el romance cuando un día querían ir a cenar y ambos negocios estaban cerrados:

“Un día fui con mi esposo y mis hijos con Doña Pelos pero estaba cerrado, como no estaba abierto fuimos con los tacos pero igual no habían abierto. Dio la casualidad que ese día había una feria y llevé a mis hijos y ahí vi a Doña Pelos besándose en lo alto de la rueda de la fortuna con Felipe, fue muy bonito, parecían quinceañeros enamorados”, relató.

Los vecinos señalan que toda la cuadra aprueba la relación:

“Ambos perdieron a sus parejas de toda la vida en situaciones trágicas. Ellos tenían la idea de que a su edad ya no se podían enamorar por respeto a sus ex parejas y porque ya estaban grandes.

Me da gusto que se hayan dado la oportunidad, la verdad a todos nos conviene que anden porque están tan contentos que ya hasta nos fían, y no es por nada pero desde que salen su comida les sabe más rica, como que el amor les dio mejor sazón”, puntualizó una señora.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: “DOÑA PELOS” SERÁ PARTE DEL JURADO DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MASTERCHEF MÉXICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments