Super tiende trampa y obliga a hombre que compró tele a $10 pesos a pagar un desodorante a $39 mil

México.- Gran sorpresa se llevo Jacinto torres, un hombre de 36 años de edad de Chihuahua que el “Buen Fin” pasado fue uno de los que aprovechó que los empleados de un Soriana habían colocado mal un error ortográfico para exigir llevarse una televisión a $10 pesos, luego de que el supermercado le tendiera una trampa obligándolo a pagar un desodorante Axe a $39 mil pesos

Según comenta un empleado de la tienda, los gerentes ya tenían ubicadas a las personas que aprovecharon el error y pelearon por llevarse las teles a $10 pesos, señalando que algunos eran tan descarados que seguían acudiendo a comprar a la tienda:

“En el Buen Fin estas personas se quedaron hasta 7 horas dentro del super exigiendo que les respetaran el precio de $10, y por supuesto tenemos ubicados a todos.

Nos percatamos que muchos de ellos volvían a regresar a comprar sin ningun tipo de pena ni pudor, así que aprovechamos para tenderles la trampa”, comentó.

El empleado menciona que colocaron varios precios erróneos en productos menores de $100 pesos, donde los centavos eran separados por una coma en vez de un punto:

“El error en las teles que costaban $10,990 pesos fue que en vez de poner un coma para separar los centavos los empleados pusieron un punto, y los clientes argüenderos empezaron a alegar que con este error en realidad el letrero decía que costaban $10 pesos con 999 centavos, y de ahí se agarraron para llevarse las teles.

Esta vez hicimos lo mismo pero a la inversa con productos menores a $100, hasta que no cayó en la trampa y compró un desodorante que tenía un precio de $39,900 que según la lógica de estas personas era $39 mil con 900 pesos, ya que intencionalmente pusimos una coma en vez de un punto para separar los centavos”, dijo.

 

Te puede interesar: GENTE QUE COMPRÓ PANTALLAS A $10.90 EN SORIANA PREGUNTA “SI HARÁN VÁLIDA LA GARANTÍA EN CASO DE FALLAR”

 

El trabajador menciona que al momento de estar en la caja pagando llegaron los guardias, y le explicaron que tenia que pagar los $39 mil obligatoriamente:

“Cuando le dijeron que el desodorante costaba $39 mil el hombre se puso como loco y dijo que era ilógico que un producto así costara tanto. Los guardias ya estaban listos y lo detuvieron para no dejarlo ir, señalando que llamarían a PROFECO para que el hombre fuera obligado a pagar lo que iba a comprar”, relató.

Finalmente llegaron las autoridades y recordaron que él era uno de los que exigió el precio, así que lo obligaron a pagar la cantidad: “usted no quiso que le cancelaran la compra de la tele a $10 pesos, así que ahora el supermercado no puede cancelarle la venta del desodorante a $39 mil, ya hicimos valer su derecho una vez, ahora usted cumpla con su obligación”, le comentó la PROFECO.

Según comentan varios vecinos, el hombre tuvo que vender la tele que alguna vez se llevo en $10 pesos más otros muebles para pagar el desodorante, y todo por esta vez no fijarse que el precio era separado por una coma y no por un punto.

 

Te puede interesar: SUPERS EMPEZARÁN A CONTRATAR EMPLEADOS QUE SEPAN ESCRIBIR CORRECTAMENTE PARA EVITAR OFERTAS RIDÍCULAS

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de Dorotea Arango

Comments

comments