Miles de mexicanos aseguran haber escuchado a EPN decir “que El Mencho se la pelaba”

México.- Luego de que se revelara que la muerte del Pirata de Culiacán pudo haber sido ocasionada por líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, un hombre apodado El Mencho, ya que la estrella digital subió un video donde revela que “El Mencho se la pela” entre otros insultos, miles de mexicanos decidieron romper el silencio y revelar que conocen a otra persona que también insultó a dicho capo, pero con groserías aún más fuertes.

 

Te puede interesar: REVOLUCIONARIOS DE INTERNET TRIUNFAN: EPN ANUNCIA QUE EN 365 DÍAS SE RETIRARÁ DEL PODER

 

Los mexicanos revelan que fue el presidente Enrique Peña Nieto, a quien escucharon en distintas ocasiones insultar al líder del cartel, y con insultos más graves que “me la pela”:

“Yo estaba en un exclusivo restaurant y de repente llegaron muchos guardias, y posteriormente ingresó EPN con unos amigos. Empezó a tomar y de repente empezó a gritar que El Mencho se la pelaba, y algo así como que era el de Jalisco. Luego dijo más vulgaridades que no puedo repetir porque son muy fuertes, y yo soy una persona adecente, pero de que lo insultó, lo insultó”, comentó un testigo.

Los rumores de que Peña ofendió al Mencho son tan fuertes que hasta trabajadores de Los Pinos confirman la información: “yo trabajé al servicio de nuestro presidente y mínimo 2 veces a la semana lo ofendía, lo hacia cuando se ponía borracho pero eso no demerita que le haya dicho groserías al Mencho. Incluso tengo un audio en donde le dice cosas más feas que lo que le dijo El Pirata, está un poco distorsionada la grabación y no se escucha, pero poniendo atención si se aprecia como lo agrede”, comentó otro informante.

Hasta el momento son más de 10 mil personas que aseguran haber escuchado a EPN ofendiendo al capo, y 300 estan dispuestos a reunirse con El Mencho para decirle de viva voz lo que saben, y confirmarle las ofendas que desde hace meses Nieto esta diciendo en su contra.

 

Te puede interesar: EPN SE SOMETE A UNA DESPIGMENTACIÓN DE PIEL PARA APOYAR CAMPAÑA DE MEADE EN 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments