Rolling Stone, Washington Post y otros medios internacionales dedican notas al Pirata de Culiacán

México.- Aunque muchos no lo acepten, la era digital ahora forma nuevas celebridades independientes a las que se crean en el cine o la televisión. Poco a poco comienzan a tener más presencia las personas que obtuvieron su fama gracias a Youtube o las redes sociales, elevándose al nivel de “estrellas”.

Como sucede en muchos casos, cuando una celebridad muere su fama se incrementa en un 10000%, principalmente si su deceso esta ligado a un suceso trágico o dramático que llame mucho la atención.

Y aunque la mayoría de gente se rehusé a aceptarlo, El Pirata de Culiacán era un claro ejemplo de las nuevas “super celebridades digitales”.

Si bien en vida el chico era más conocido en el norte de México donde gozaba de gran popularidad, con su deceso su fama traspasó fronteras al grado de que los medios internacionales más prestigiosos como Rolling Stone, Washington Post, El País (España), entre otros cientos, se interesaron por mostrarle a sus lectores la trágica muerte del joven.

 

Los famosos medios comienzan haciendo una reseña de quien era el Pirata, mencionado la dura vida que tuvo al ser abandonado por sus padres, y como años después vivía rodeado de lujos y se convirtió en un reconocido youtuber con más de 1 millón de seguidores.

 

Te puede interesar: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE PIRATA DE CULIACÁN: EL SOCIALITÉ Y MODELO DE VIDEOS DE BANDA ASESINADO

 

Narran el posible asesinato ordenado por del narcotraficante El Mencho, luego de que Pirata se burlara de él en un video, para posteriormente hacer un análisis de “quien es El Mencho”, y brindar datos sobre las miles de muertes que el narcotráfico deja en nuestro país.

 

El Pirata finalmente fue considerado por los medios internacionales para dedicarle una nota, pero desafortunadamente fue informando su muerte que inevitablemente llama bastante la atención ya que tiene todos los elementos para hacerla atractiva: un famoso youtuber millonario que no alcanza la mayoría de edad, es asesinado por un poderoso narco de quien se burló en un video.

La noticia ha causado tanto revuelo que actualmente es la nota más leída en los importantes periódicos, por lo que la fama de El Pirata (que soñaba con llegar a ser un importante cantante) ahora es reconocida a nivel mundial.

 

Te puede interesar: ¡ESTA ES LA EXORBITANTE CANTIDAD DE DINERO QUE GANABA EL PIRATA DE CULIACÁN POR SER FAMOSO!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.