Confirman a Meade como la nueva imagen de las Donitas Bimbo en sustitución al Osito

México.- En conferencia de prensa el CEO de Bimbo en México, Andrés Soto, informó a los medios que a partir de enero del 2017  las famosas “Donitas glaseadas” tendrán una modificación en su empaque, mencionando que el candidato a la presidencia del 2018, José Antonio Meade, será la imagen oficial del producto en sustitución al Osito.

Andrés fue claro y señaló que hicieron una alianza con el PRI para que Meade “se burle de si mismo” siendo la imagen de las Donitas, con el fin de promocionar su campaña y obtener la mayor cantidad de votos posibles:

“Fue el PRI quien se nos acercó para hacernos la propuesta, ellos quieren hacer una campaña política diferente, que conecte con la juventud y además llegue a todos los hogares.

Su idea es que Meade se ría de si mismo, sin embargo, decidimos aceptar que sea la nueva imagen porque el candidato realmente encaja perfecto el concepto del producto. Si su imagen no tuviera relación con las Donitas jamás hubiéramos aceptado la alianza, decidimos contratarlo como estrategia para incrementar las ventas, aunque al PRI tambien le servirá como publicidad.

De hecho fue el dueño de grupo Bimbo a nivel internacional quien aceptó esta oferta, y es porque Meade le da un toque fresco a las Donitas y revitaliza la imagen del producto. Estamos seguros que se trata de una buena publicidad y ambas partes saldremos ganando”, dijo.

 

Te puede interesar: TRAS FIN DEL “DESPEÑADERO”, PRONOSTICAN INICIO DEL “MEADERO”

 

Soto mencionó que la cara de Meade comenzará a imprimirse en los empaques de las Donitas desde el primero de enero del 2018, y habrá muchas sorpresas: “queremos hacer una campaña divertida, el rostro de Meade vendrá en 5 expresiones diferentes: sonriendo, confundido, pensativo, sorprendido y apenado, para que la gente coleccione los empaques.

Estamos emocionados porque dentro de los empaques saldrán cupones para poder bajar y jugar divertidas aplicaciones, como Meade siendo el Osito Bimbo y donde la gente tendrá que preparar la mayor cantidad de Donitas en el menor tiempo, así como convencer a la gente de que le den su voto en 2018, y hasta sortearemos miles de cupones de hasta $5 mil pesos en productos Bimbo, a cambio de que el ganador se comprometa a votar por Meade en las elecciones, entre otras sorpresas.

Ya era hora de descasar al Osito que es la imagen del 80% de los productos Bimbo y ya harta, era tiempo de una renovación en las Donitas glaseadas que dejan la cara bicolor”, comentó el CEO, quien confesó que si no hubieran escogido a Meade las famosas cholas La Britanny, La Kymberly y la Melan,y hubieran sido la nueva imagen de las Donitas.

 

Te puede interesar: DESCUBREN QUE MEADE Y LA RATA DEL MEME «TE LA KREISTE WE XD» SON PARIENTES; EL ROEDOR LO NIEGA

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Jonathan Gómez

Comments

comments