¡Estas son las fotos SIN CENSURA de Montserrat Oliver y su novia dándose placer oral una a la otra!

México.- No solo las estrellas de Hollywood sufren la furia de los hackers que ingresan a sus computadoras o celulares y roban fotos intimas de ellas, para luego esparcirlas por toda la red sin remordimiento violando su intimidad. Tambien las famosas mexicanas son victimas de estos piratas cibernéticos que sin escrúpulos roban sus imágenes tomadas en la intimidad.

Ya sea fotos encuerada como en el caso de Kate del Castillo donde solo aparece en toples, o fotos mas intimas como las de la conductora Monserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova, donde aparecen desnudas y además teniendo intimidad, como vulgarmente se dice “bajándose por los chescos una con otra”.

 

Te puede interesar: ¡ENTRA Y MIRA EL PACK DE KATE DEL CASTILLO TOTALMENTE ENCUERADA!

 

Les mostraríamos el pack de estas dos bellas mujeres teniendo intimidad pero luego nos censuran la página, por eso mejor les mostramos unas fotos donde ambas se dan placer oral mutuamente, usando su imaginación para utilizar su boca y deleitarse de distintas formas, aunque desafortunadamente para ti que seguramente entraste a la nota para ver sexo, no se muestran haciendo eso:

1.- Aquí vemos a Monserrat usando su boca para darle placer oral a su novia de una de las formas que mas disfrutan las parejas: con un tierno beso que demuestre su amor.

 

 

2.- Yaya le regresa el afecto, y tambien utiliza su boca para deleitar a su mujer con un bonito beso lleno de dulzura y placer.

 

 

3.- La una y la otra se dan placer oral mutuo al regalarse unas exclusivas cervezas que (según los que las han probado) son tan ricas que deleitan inmensamente el paladar, sin duda un placer oral máximo.

 

 

4.- tambien usan sus labios para dar otro tipo de placer oral: decirle bellas palabras a su novia para dejarle en claro cuanto la ama.

 

 

5.- ¿Existe algo mas placentero que se disfrute con la boca que comer?, aquí vemos a Monserrat consintiendo el paladar de su mujer dándole un rico alimento. Definitivamente explotaron de placer oral.

 

 

6.- Una exclusiva y fina forma de placer oral: degustar un rico champagne.

 

 

7.- El máximo punto del placer oral: unir sus labios para sellar su amor con un romántico beso.

 

 

8.- La pareja es tan liberal que ambas pueden darle placer oral a otros sin problemas, como Yaya que usa su boca para darle un tierno beso en la oreja a este hombre.

 

Te puede interesar: ¡YA SE SABE QUIÉN ES LA MISTERIOSA MUJER DEL PARTIDO VERDE QUE APARECE DESNUDA CON EL LOGO DE LA INSTITUCIÓN!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. No me agrada la pareja de Yaya con Montserrat, la noto fingida y fría.
    Creo qué únicamente existe interés monetario y de trabajo por Montserrat.
    Qué lástima.
    Además tampoco he visto las miradas de alegría, amor y ternura qué Montserrat le dedica A Yolanda cada vez que habla con ella

Los comentarios están cerrados.