Crean el reality “Los Juegos del Pavo” para darle la oportunidad a un pavo de evitar ser cocinado la próxima navidad

México.- El todavía dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, presentó a los medios su nuevo reality show “Los Juegos del Pavo”, programa que se estrenará la primera semana de diciembre del 2018 y que mostrará a poco más de 500 pavos que serán llevados a una isla desierta en donde serán filmados las 24 horas.

Emilio señaló que el show será muy fuerte debido a que los pavos tendrán que matarse entre sí para que al final quede un ganador, el cual sobrevivirá y cuyo premio será evitar ser cocinado en alguna cena navideña por el resto de su vida:

“Es un reality muy fuerte en comparación a la programación que manejamos ya que mostrará violencia muy explícita. Las imágenes serán 100% reales ya que los animales podrán matarse entre sí mientras un par de cámaras los graba (para deleite de la audiencia). Al final solo uno sobrevivirá, ese pavo gozará de inmunidad para evitar ser cocinado en alguna cena de navidad por el resto de su vida”, dijo.

Azcárraga mencionó que 16 pavos de cada estado de México ingresarán al reality show, estas aves representarán a su distrito (un estado de la república) y al final el distrito ganador tendrá el privilegio de inmunidad el próximo año:

“Meteremos 16 pavos de cada distrito mexicano, es decir, de cada estado. Serán poco más de 500 pavos lo que ingresarán. El ave ganadora -además de salvar su vida- logrará inmunidad para su distrito, es decir, ningún pavo de su estado irá a participar el año siguiente y así los animales de dicha entidad estarán a salvo de ser cocinados por un año”, comentó.

 

Te puede interesar: MILLONES DE PAVOS SE DESPIDEN PARA SIEMPRE DE SUS FAMILIAS CON EMOTIVAS CARTAS DE ADIÓS

 

El productor mencionó que los animales serán dotados de armas y otros artefactos para aniquilarse: “los pavos que vayan siendo aniquilados serán retirados inmediatamente y serán llevados a un supermercado para que un consumidor los compre para navidad. Serán en total 2 semanas intensas en que los pavos tendrán que intentar sobrevivir. Les daremos pistolas, cuchillos, granadas y toda clase de armas para aniquilarse entre sí y así evitarle la pena a un humano de matarlos. Finalmente el ave ganadora será llevada a una granja donde será custodiada y cuidada por el resto de su vida hasta que le llegue la muerte natural”, dijo.

Emilio espera que con este programa la venta de pavos aumente hasta en un 400%: “estamos seguros que el programa tendrá tanto éxito que hasta los veganos no resistirán la tentación de comerse un buen pavo en navidad ya que -gracias a este programa- estos animales se pondrán de moda”, puntualizó.

 

Te puede interesar: #LADY100PESOS Y #LADYMATEMÁTICAS PROTAGONIZARÁN REALITY SHOW EN DONDE CONVIVIRÁN JUNTAS POR UN MES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments