Guionista de Star Wars revela que Kylo Ren es en realidad hijo de Furcio

Hollywood.- Gran controversia causó el guionista de la nueva película de “Star Wars”, Rian Johnson, al revelar en su cuenta de Facebook que en el episodio lX se revelará que Kylo Ren no es hijo de Han Solo como se muestra en los episodios pasados, señalando que Kylo en realidad es hijo de un poderoso Jedi llamado “Furcio” que será interpretado por el actor mexicano del mismo nombre.

Rian señala que ha decidido publicar varios spoilers importantes del siguiente film, decisión que ha causado una fuerte controversia:

 “La mitad de los fans han comenzado a criticarme y la otra mitad me agradece profundamente. Por supuesto el hecho de revelar que Kylo Ren no es hijo de Han Solo como planteamos en los pasados episodios es algo muy importante, sin embargo estoy seguro que la nueva cinta traerá muchísima más sorpresas y la trama no se verá afectada por revelar este impactante detalle. Quiero provocar a los fans y lo estoy logrando”, comentó.

El guionista señala que Ren sí es nieto de Darth Vader ya que su madre sí es la princesa Leia:

“Leia es su madre biológica y por ende Darth es su abuelo, sin embargo Han nunca fue su padre; en realidad Leila le puso el cuerno en un planeta que Furcio dominaba. Su personaje va a ser muy importante en el episodio lX porque desencadenara el drama en la historia, no solo porque se revela que él es el padre de Ren, sino porque se descubre que es un Jedi mucho más poderoso que Luke Skywalker”, dijo.

Te puede interesar: ¿CÓMO SE VERÍAN ESTOS 10 MEXICANOS FAMOSOS SI FUERAN PERSONAJES DE STAR WARS?

Kasdan mencionó que escogieron al actor que interpreta a Kylo, Adam Driver, por su parecido con el actor mexicano:

“Furcio siempre fue mi primera opción para este importante papel que aparecería hasta la segunda parte de este nuevo ciclo de cintas. Estoy tan impresionado con Furcio que así decidí nombrar a su personaje, además de que el mote es muy llamativo.

Para encarnar a su hijo quería a alguien muy parecido físicamente y por eso contrate a Adam, para que cuando la gente vea el episodio lX no les quede duda de que realmente son padre e hijo. Furcio y Driver son como dos gotas de agua, eso hará más creíble la historia”, confesó.

El director reveló que habrá más sorpresas y en breve revelará más spoilers del siguiente film.

 

Te puede interesar: ¡DESGARRADOR!: DIARIO ÍNTIMO DE UNA PERSONA QUE NO HA VISTO NI UNA SOLA PELÍCULA DE STAR WARS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments