Trump inicia negociones con EPN para revendernos Texas y vuelva a ser parte de México

Estados Unidos.- El día de hoy a las 11:30 de la mañana el presidente Enrique Peña Nieto citó a los medios de manera urgente a una conferencia de prensa para informar la que considera “la mejor y más sobresaliente acción que ha hecho desde que inició su sexenio después de vender PEMEX”.

Puntuales, los medios se presentaron a la residencia oficial de Los Pinos donde sin tardar un minuto más Peña Nieto comenzó la conferencia: “el día de hoy recibí una llamada de mi gran amigo y colega, el presidente Donald Trump, quien me comentó que sería directo con lo que quería proponerme.

Me confesó que estas fechas navideñas estuvo reflexionando y llegó a la conclusión de que hace años fue muy injusto quitarnos parte de nuestro territorio, por eso decidió revendernos el estado de Texas para que pueda volver a ser parte de México, a cambio del 100% de las acciones de PEMEX, Telcel, Blim y $1.000 millones de dólares a modo simbólico (ya que ese dinero lo recuperaríamos en solo un mes por que Texas es muy rico).

 

Te puede interesar: CONFIRMAN ROMANCE ENTRE LA HIJA MENOR DE DONALD TRUMP Y EL HIJO DE PEÑA NIETO

 

Me pareció muy interesante su propuesta pero le dije que antes debía consultarlo con ustedes, el pueblo, además de proponerle si podíamos pagarlo en abonos como Elektra. Me dijo que consideraría esperar pero debía darle un adelanto de $100 millones o le ofrecería el estado a otro país, pero con esa cantidad podríamos apartarlo.

Por lo que felizmente informo que probablemente volvamos a ser los dueños de Texas, recalcando por supuesto que esta acción se realizó durante mi sexenio, y son parte de las cosas buenas que no se cuentan pero cuentan mucho, y ahora no sólo estamos moviendo a México sino también recuperándolo”, puntualizó Nieto quien reveló que debemos darle una respuesta la próxima semana, señalando que si no compramos el estado se perderán los $100 millones, y si lo adquirimos todo México vivirá en pobreza extreña por un año ya que se usará todo el dinero para pagarle a Trump y volver a tener dicho territorio.

 

Te puede interesar: LOS PEÑA Y LOS TRUMP GRABARÁN REALITY SHOW QUE MOSTRARÁ SUS AVENTURAS COMO PRESIDENTES

 

Por: José Luis Morales

Comments

comments