Confirmado: Gomita será la nueva integrante del elenco de “Acapulco Shore 5″

Acapulco.- Luego de que la conductora Gomita hiciera oficial su salida del canal “Multimedios” de Monterrey por supuestos “problemas de salud”, y comenzaran las especulaciones de que en realidad había decidido retirarse porque ya no aguantaba a sus compañeras de trabajo, un grupo de reporteros sorprendió al revelar que la verdadera razón de la salida de Goma fue que se integrará de último momento al elenco de la quinta temporada del reality show “Acapulco Shore”, que ya comenzó grabaciones la semana pasada.

Los periodistas señalan que es verdad que la presentadora estaba analizando la idea de salirse del programa porque constantemente le hacían bullying, señalando que decidió renunciar y aceptar la propuesta del productor de Acapulco Shore de ser la nueva integrante:

“Lo de que ya no soportaba a sus compañeras es verdad ya que constantemente la atacaban por envidia, ya que Gomita era la más famosa de todas. El productor de Acapulco Shore la había invitado desde hace meses para que se integrará a la cuarta temporada, sin embargo la conductora no quería aparecer en un programa tan escandaloso, sin embargo poco a poco comenzaron a convencerla más, y de hecho los últimos meses ella se hizo varios arreglitos en la cara y el cuerpo, y se metió al gym de tiempo completo para que en caso de cambiar de opinión y aceptar la oferta, luciera un cuerpazo espectacular en el programa”, dijo.

Los investigadores mencionan que la idea de Goma no era renunciar a Multimedios, pero al final analizó la situación y decidió irse a Acapulco Shore: “todavía 2 semanas antes le preguntaron si aceptaría estar en Acapulco pero ella se negó, finalmente estos días se arrepintió y decidió salirse de Multimedios. No sabía si sería tarde para incorporarse a Acapulco Shore, sin embargo el productor le dio oportunidad pese a que ya llevan una semana de filmación, por lo que Gomita aparecerá varios días después de que se estrene el reality.

 

Te puede interesar: ¡OMG!: FILTRAN LAS FOTOS DE GOMITA TOTALMENTE DESNUDA PARA UNA REVISTA PARA CABALLEROS

 

Ella ya viajó a Acapulco y ayer mismo salió de fiesta, hizo buena amistad con Thalía y dos nuevas integrantes, pero con quien de plano si no se llevó fue con Karime y Mane, que están enojadas de que la hayan incluido y dnaca no la bajan”, relataron.

Los reporteros señalan que la conductora está nerviosa, pero emocionada porque sabe que esto le dará fama internacional: “al principio no sabía si entrar porque se trata de un reality muy polémico, los integrantes se la pasan teniendo sexo y emborrachándose, sin embargo a ella no la obligarán a hacer algo con lo que no esté de acuerdo, confía en que será una buena experiencia.

Esta emocionad porque el programa le dará mucha proyección, pero a la vez nerviosa porque sabe que inevitablemente terminará peleándose con alguien o haciendo algún escándalo, sin embargo está feliz de esta nueva faceta”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: TRAS APARECER EN LA REVISTA H, GOMITA CONFIRMA PORTADA PARA PLAYBOY

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments