Tren del Mame Awards 2017: los personajes y noticias que marcaron el año (segunda parte)

México. El Tren del Mame 2017 dejo una infinidad de personajes memorables que pasarán a la posteridad. A continuación la segunda parte de los sucesos, hechos y personas que hicieron del año pasado todo un éxito en cuanto a viralidad y mame se refiere:

 

-Perrita Frida y la otra Frida: pese a la desgracia, el temblor de la CDMX permitió conocer a uno de los personajes más queridos: la perrita Frida, quien demostró que el amor y solidaridad que sienten los perros por los humanos es infinitamente grande.

Tambien se dio a conoce la otra Frida, la supuesta niña atrapada en un edificio que nunca existió y que evidenció las mentiras que los medios de comunicación lanzan para generar distracción, casos y rating.

 

-Niños detrás de los colchones de Walmart: una vieja libidinosa grabó a estos niños de secundaria pensando que estan teniendo intimidad por salir detrás de unos colchones (y muchos se fueron con la finta), hasta que salió otro video donde se muestra que solo estaban jugando a las escondidas de forma inocente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-d638WYjCmU

 

 

-Godzilla ataca México: ni el famoso monstro se salvó de los memes que los mexicanos le dedicaron por su visita, dejando en claro él sería quien saldría huyendo por el caos e inseguridad que se vive en nuestro país.

 

 

 

-#LadyPizza: como si se tratar de un asunto de vida o muerte, esta mujer luchó hasta la muerte por su pizza gratis como le habían prometido, evidenciando lo que los regios con capaces de hacer con tal de ahorrarse unos pesos.

 

 

-Niña de 13 años viral: muchos no podían creer que una niña de esa edad luciera tan desarrollada. al final ella sacó provechó anunciando que gracias a su fama varias agencias de modelaje se interesaron por contratarla.

 

 

-Auge de maestras ninfómanas: pese a que siempre han existido, este año salió una ola de arrestos de cachondas profesoras que seducieron a sus alumnos menores de edad y terminaron en la cárcel.

México no se quedó atrás y aquí salió la maestra Yolanda, quien saltó a la fama luego de que saliera un video porno que grabó con un alumno.

 

 

 

-Hola pinche putita: El hombre refleja la cachondearía del mexicano tras grabar en donde relata de forma muy explicita todo lo que le hará a su novia cuando la vea.

 

 

-¡Te amo Elizabeth!: una lesbiana  que protagonizó la historia de amor más corta y desgarradora de todos los tiempos, quien no calla su amor por Elizabeth ni aunque la policía se la esté llevando.

 

 

-Pack mujer del Partido Verde: luego de que nadie lo recordara, el partido que según apoya la naturaleza dio de que hablar cuando una de sus integrantes se desnudara con el logo de la institución, causando bajas pasiones.

 

 

– Todo meco ese vato siono rasa: se trata de un simpático muñeco que se usa para indicar cuando alguien dice una tontería, o hace un comentario sin sentido.

 

 

-Hermosa República del Norte: tras la independencia de Cataluña, los norteños hicieron una campaña para separarse del resto de México y crear su propio país, argumentando que ellos serian potencia si no fuera porque mantienen a los estados del centro y sur del país, que les roban su dinero.

 

 

-Prosticatálogo de Televisa: Kate del Castillo reveló el catálogo que existe en Televisa, donde rentan a sus actrices como acompañantes sexuales, algo que ya se sabía, pero no al grado de que existia un folleto donde las elegían como mercancía.

 

 

-Famosas acosadas sexualmente: una mujer denunció al productor Harvey Weinstein y de pronto salieron 100000 más que aseguran también haber sido acosadas. Muchas si sufrieron hostigamiento real, y muchas otras lo aceptaron gustosas para escalar a nivel profesional y otras solo quieren hacerse publicidad, al grado de que ahora el 90% de los hombres famosos han sido denunciados por acoso.

 

 

-Televisiones y aparatos a $10 pesos: parece que este año la PROFECO se encargó de proteger en exceso al consumidor, ya que surgió una epidemia de gente que veía un error en los precios y se llevaba teles u otros aparatos a $10 pesos o menos.

 

 

-Socavones: por alguna extraña razón este año se formaron varias de estas grietas que se producen por un espacio hueco en la Tierra. Lo curioso es que no fueron uno ni dos, sino que se abrieron decenas casi al mismo tiempo en varias partes del país.

 

 

-Película Coco: causó gran revuelo porque retrata a nuestro país, y aunque muchos la critiquen no pueden negar que es una película de calidad que le hace honor a nuestras tradiciones.

 

 

-Sorteo de México en el Mundial: con el sorteo prácticamente se predice una pronta derrota de la Selección Mexicana, ya que le tocará enfrentarse a poderosos equipos como Alemania, Suecia y Corea del Sur.

 

 

-Teoría de que la Tierra es plana: por alguna razón, en pleno 2017 surgió una secta de personas que aseguran que la Tierra es plana, y el gobierno nos miente con que es redonda para tenernos controlados.

 

 

-Luis Gerardo Méndez en tríos: muchos sospechaban que era gay, pero no que fuera tan cachondo y liberal como buscar tríos con hombres desconocidos para luego correrlos y pagarles el taxi.

https://www.youtube.com/watch?v=FSeSiVkrQU0

 

 

-Laura Bozzo mexicana: como siempre, en México se reciben la basura de otros lados y el gobierno adopto con los brazos abiertos a la ex conductora peruana, que ahora es oficialmente mexicana.

 

 

 -Presidenciables 2018: comienzan a destaparse los presidenciables y con ello el mame a cada uno, sobresaliendo el Thunderat del PRI, Meade, y el eterno candidato Andrés Manuel, así como la derrota anticipada de Calderona (Margarita Zavala).

 

Mención de la moda de los ciudadanos de registrarse de forma independiente, siendo a la fecha 87478338 mexicanos que ahora luchan por obtener la presidencia.

 

 

-Cachetada de Eduardo Yáñez: asegura controlar su ira pero no le importó golpear a un reportero frente a decena de medios, generando todo tipo de memes y burlas.

https://www.youtube.com/watch?v=9YKrsNNI56Q

 

 

-Disney compra todo: causó polémica con la compra de FOX pero se reveló que la empresa de Mickey Mouse practicante es un monopolio ya que adquiere y también es dueña de decena de importantes compañías.

 

 

-Pirata de Culiacán: era una celebridad en el norte del país, pero su muerte lo puso en el ojo de todo México, y hasta medios extranjeros le dedicaron notas.

 

 

-¿Se va hacer o no se va hacer la carnita asada?: un hombre lanzó esta simpática frase que se convirtió en un referente de los mexicanos, que gustan hacer sus carnitas asadas de forma seguida.

 

 

-Monserrat Oliver bajándose por los chescos: sufrió la ira de los hackers que robaron sus fotos intimas y las difundieron, convirtiéndola en la “nueva Zapata” ya que luce un curioso bigote mientas satisface a su novia de forma oral.

 

 

Da click aquí para ver la primera parte del conteo

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments