Youtuber reta a El Mencho diciendo que “tambien se la pela” y luego suplica perdón arrepentido

México.- Aunque no esta confirmado, todas las teorías apuntan a que El Pirata de Culiacán fue asesinado luego de subir un vídeo burlándose del líder del Cartel de Jalisco, El Mencho, en donde lo insultaba diciendo que “se la pelaba”, palabras que aparentemente firmaron su sentencia de muerte.

Aunque con este hecho todos morirían de miedo y medirían sus palabras al hablar de una persona tan poderosa en el mundo del narco, el youtuber El Chanito de Culiacán (reconocido principalmente en el norte del país) en un afán de “demostrar que no tiene miedo de lo que pasó con El Pirata”, acaba de colocar un video donde asegura “que a él Mencho tambien se la pela”, y hasta lo reta a ir a su ciudad para demostrarle que no siente temor.

Chanito de Culiacán es otro “youtuber de pueblo” que cobró gran relevancia por mostrar sus aventuras cotidianas, y su fama se viralizó cuando en múltiples ocasiones tuvo varias “video peleas” con el propio Pirata, ya que ambos luchaban por ser las figuras más representativas de Culiacán y tener más seguidores.

En el video donde reta al narcotraficante, Chanito aparece armado con otra persona encapuchada que parece ser un niño: “a mí me pela la verga El MEncho y asi nomás se lo digo… venga pa´ca pa la Loma… y a ver cuándo vamos allá pa´ Jalisco yo y mi compa a echar chingados pa´ allá a la verga… yo no me ganó como El Pirata.. yo aquí estoy bien al 100… y así nomas se lo digo a la verga… y me pela la verga viejo, me la pela”, son las palabras del joven.

 

Te puede interesar: ROLLING STONE, WASHINGTON POST Y OTROS MEDIOS INTERNACIONALES DEDICAN NOTAS AL PIRATA DE CULIACÁN

 

Sin embargo, tan solo un día después (arrepentido por lo que hizo), Chanito decidió grabar un video suplicándole perdón, asegurando que “no se encontraba en sus cinco sentidos” y jamás quiso decir tales palabras:

“Disculpa compa Mencho, es que andaba bien pedo… menciona el chico para posteriormente escucharse una voz que le pregunta , “¿entonces si estas arrepentido?”, a lo que Chanito responde: “si esta cabrón, mis respeto para el jefe”.

El Chanito de Culiacán tiene una fama muy similar a la que gozaba El Pirata, ya que ambos se volvieron famosos por mostrarse alcoholizados o drogados (aunque Chanito constantemente hace énfasis en su predilección por la marihuana), y al igual que al Pirata, cantantes gruperos y de narcocorridos le han compuesto melodías  y lo han invitado a sus videos, haciéndole ganar una gran fama en el norte del país.

https://www.youtube.com/watch?v=NQTIzp3jwOg

 

Te puede interesar: ¡ESTA ES LA EXORBITANTE CANTIDAD DE DINERO QUE GANABA EL PIRATA DE CULIACÁN POR SER FAMOSO!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments