Representantes de los principales supermercados crean escuadrón para pelear contra los saqueadores

México.- Gran sorpresa causaron los representantes de los principales supermercados del país al citar a los medios a una conferencia de prensa para informar que “no se quedarán con las manos cruzadas mientras ven como los malhechores saquen sus establecimientos”, señalando que por primera vez en la historia dejaran sus diferencias y unirán fuerzas para formar un “escuadrón de pelea” con la finalidad de luchar juntos para derrotar a los saqueadores.

Fue Mamá Lucha (Bodega Aurrera), el Cerdito de las ofertas (Chedraui), Julio Regalado y Jaqueline Bracamontes (La Comer), quienes citaron a los medios para informar que los 4 ya están tomando cursos con los mismísimos “Avengers” para que les enseñen a pelear y puedan derrotar a los delincuentes que roban sus supers.

Los representantes señalaron que pelearán bajo el nombre de “Los Súperdores”, y se apoyarán mutuamente cuando haya saqueos:

“Entrenaremos a todos nuestros empleados (desde los cajeros, la encargada de la salchichonería, los intendentes, el gerente, etc.) para que aprendan a luchar contra los saqueadores, pero nosotros seremos los primeros en pelear cuando lleguen a robar.

Hemos decidido dejar atrás nuestras diferencias porque si no nos unimos vamos a terminar en la bancarrota por culpa de estos delincuentes. Es por eso que Jaqueline, Julio y el Cerdito me ayudarán a mí a combatir a los ladrones que entren a saquear mis Aurrera, de igual modo yo iré a luchar contra los que quieran robar las Comercial Mexicana o los Chedraui. Desde este momento dejamos de ser rivales y nos convertimos en un equipo que luchará por derrotar a esos vándalos que están acabando con nuestros negocios”, dijo Mamá Lucha.

 

Te puede interesar: REPORTAN A MAMÁ LUCHA GRAVE EN EL HOSPITAL TRAS ENFRENTARSE A UN GRUPO DE SAQUEADORES EN EL AURRERA

 

Lucha señaló que recibirán un curso intensivo por parte de Iron Man, Thor, La Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Hawkeye para enseñarles a pelear y usar las armas: “Iron Man se enteró de la situación y nos facilitará un par de armaduras de alta tecnología para luchar, La Viuda Negra nos ensenará artes marciales, Thor nos hará favor de prestarnos varios martillos invencibles, en fin, cada uno nos enseñara sus técnicas y amablemente se ofreció a brindarnos una copia del armamento que dominan para pelear mejor”, confesó.

“La campeona de los precios bajos” además mencionó que a la lucha también se unirán el pelicano de La Comer (que pelará lanzando bombas desde el aire), el sol de la tienda Del Sol que será usado como arma para dejar ciegos por unos segundos a los malhechores con su luz resplandeciente, y además se valdrán de otros elementos de más supermercados mexicanos, como el logo/laberinto de Soriana, el cual usarán para crear laberintos y que los malhechores queden atrapados, entre otras armas para poder derrotar a los saqueadores.

 

Te puede interesar: ELEKTRA ENVIARÁ COBRADORES A CASAS DE LOS SAQUEADORES PARA QUE PAGUEN A CRÉDITO LAS COSAS QUE SE ROBARON

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments