Chabelo asegura que aún no le pagan los tamales de la rosca que comió con Cleopatra y Marco Antonio

México.- En entrevista para un programa de televisión, el conductor Chabelo reveló detalles del nacimiento de Jesús en el que estuvo presente, mencionando que le parece increíble que la  costumbre de celebrar su llegada de origen a otras celebraciones, como partir la tradicional rosca de Reyes y que a la persona que le salga el muñequito le toque pagar los tamales en febrero.

Isabelo señala que durante siglos ha hecho muchos corajes ya que a él le ha tocado miles de veces pagar los tamales y lo cumple, pero hay otros personajes que nunca compraron los tamales, como Cleopatra y marco Antonio, que aunque eran inmensamente ricos tenían fama de codos:

“Bien dice que los millonarios son los más codos y es verdad cuates, una de las cosas que más me acuerdo es que a Cleopatra y Marco Antonio una vez les salió el niño en la Rosca y por ende tenían que pagar los tamales. Pensé que por tener tanto dinero harían tamales de caviar, maricos finos o algo así, y ya me los estaba saboreando, pero cuando se acercaba el día de la Candelaria los guardias de Cleopatra y Antonio me dijeron que no los podía ver.

No entendí que pasaba porque éramos cuatitos y unos días antes estuvimos conviviendo chido comiéndonos la rosca de Reyes con chocolatito. Sin embargo, poco después me enteré que no querían que los viera porque no planeaban pagar los tamales, eran re codos”, relató.

 

Te puede interesar: CHABELO GANA DEMANDA PARA QUE EN SU INE DIGA QUE ES ORIGINARIO DE PANGEA Y NO MEXICANO

 

Chabelo menciona que comenzó a sospechar que eran codos cuando vio que Marco Antonio se comió uno de los muñequitos para no pagar: “yo llevé la rosca y según traía 3 muñequitos, pero solo salieron 2, sin embargo después recordé que Marco Antonio se empezó a ahogar con algo, le dije que si lo podía ayudar y dijo que no. Se puso morado como si no pudiera respirar, tomó agua y se calmó… ahora que lo pienso se comió el otro muñequito para no pagar nada, aunque después le volvió a tocar otro, y de todos modos no compró ningun tamal”, relató.

El inmortal señala que acaba de entablar una demanda contra los descendientes de Cleopatra y Marco para que le paguen los tamales que le deben: “muchos dicen que exagero pero en esa época romper una tradición era algo imperdonable. Lo hago para vengar la vergüenza que pase porque yo los iba a buscar por los tamales y no se reportaban, por eso ahora espero que sus descendientes si tengan palabra y paguen lo que sus ancestros me quedaron debiendo. No se vale porque yo por ejemplo cuando me tocó partir la rosca con Zapata, Hitler, Einstein y otros personajes yo si cumplí, y puse los tamales”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CHABELO REVELA QUE ESTUVO A PUNTO DE SER UNO DE LOS 3 REYES MAGOS

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Adán Mariscal Romero

Comments

comments