Recordamos cuando Anahí se agarró de “Sugar Daddy” a Andrés García

México.- Mujeres jóvenes que han andado con hombres mayores a cambio de un bien material o algún beneficio siempre han existido, sin embargo, por alguna razón esta práctica se viralizó el año pasado bajo el término de “Sugar Daddy”, y se puso de moda que una chica inicie una relación por conveniencia con un hombre que le doble, triplique o hasta cuádruple la edad.

Aunque muchos considerarían esta práctica como prostitución ya que finalmente la mujer ofrece su cuerpo a cambio de obtener un beneficio, las “Sugar Baby” lo ven como un negocio y estilo de vida.

Y como mencionamos, aunque apenas el año pasado se viralizó este término principalmente por la fama del millonario Gianluca Vacchi, la realidad es que desde muchísimos años antes ya existían famosas que se agarraban algún madurito para que las ayudara en algún aspecto, tal fue el caso de la actual Primera Dama de Chiapas y posible aspirante a Primera Dama del país, Anahí, quien en el año 2000 salió con el actor Andrés García.

Anahí que en ese entonces solo tenía  17 años y García que ya tenía 60 (aunque se conservaba y veía de un poco menos edad) no negaron “su amistad”, y aunque afirmaban que solo eran amigos la prensa rosa aseguró que eran pareja, teoría que se incrementó cuando Anahí se mudó de la casa de sus padres y fue a vivir con García a un castillo que tiene en el Ajusco, el cual quienes lo han conocido aseguran es enorme y hermoso, aunque Andrés ha revelado que no tiene agua ni luz porque desde hace años se la cortaron por no pagar el predial (le cobran $26 mil pesos bimestrales, cosa que le parece exagerada).

Así es, la Primera Dama de Chiapas y posible sucesora de La Gaviota, a sus 17 años se fue a vivir con este hombre de 60, quien en su juventud gozó de una galanura impresionante al grado de que muchos consideraban que era más guapo que Brad Pitt y otros galanes de Hollywood.

El ex Sugar Daddy de Anahí cuando era joven

 

Recordemos como empezó este romance que fácilmente puede ser el precursor de la moda de los “Sugar Daddy”

-Anahí de 17 años conoció a García en la telenovela “Mujeres engañadas”, e hicieron una hermosa “amistad”.

 

-Tenían escenas muy profundas, por lo que inevitablemente la química surgió.

 

-En el culebrón había mucho drama, lo lógico era que debían consolarse en la vida real.

 

-Poco a poco Anahí fue sucumbiendo ante el encanto del Sugar Daddy, que a diferencia de otros, mínimo estaba conservado… y pues ella pues quería triunfar en el medio a como diera lugar.

 

-Aunque lo nieguen, en su momento (e incluso ahora) revistas del corazón y de “gente bien” nombran a Andrés García como uno de los novios oficiales de Anahí, relación que pese a la diferencia de más de 40 años, no impidió que vivieran un cuento de hadas en literalmente un castillo de verdad.

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments