Revelan que Meade es la reencarnación de Gustavo Díaz Ordaz

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de brujos y psíquicos reconocidos al revelar que el candidato a la presidencia por parte del PRI en el 2018, José Antonio Meade, es en realidad la reencarnación del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, quien manejó el país de 1964 a 1970.

Los brujos coincidieron que las cartas y los astro les revelaron que Meade es Díaz reencarnado, señalando que su inmenso parecido físico, así como las acciones que estan implementando, no dejan en duda que ambas personas son en realidad uno mismo habitando en tiempos diferentes:

“A mi los astros me dijeron que pronto llegaría a la presidencia la reencarnación de un ex mandatario. Pensé que era una metáfora, sin embargo las estrellas me fueron dando pistas más claras: me dijeron que un hombre bicolor era la resurrección de uno de los presidente más sanguinarios, sin dudarlo relacioné el rostro de Meade con el de Gustavo Díaz Ordaz, dándome cuenta que son idénticos en un 90%, por lo que no cabe duda que retornó a México para seguir dominandolo”, comentó el Brujo mayor.

Por su parte, la bruja Zulema revela que las similitudes van más allá de lo físico: “no solo es el cuerpo, son las acciones: Gustavo realizó una gran inversión en PEMEX durante su sexenio, pero al final solo sirvió para enriquecer más a los burgueses. Meade ha hecho lo mismo con la impulsión de la reforma energética, en realidad Meade/Díaz seguirá tomando las mismas decisiones que hizo hace casi 50 años, pero ahora viene renovado y dispuesto a hace aún más daño”, comentó.

 

Te puede interesar: CONFIRMAN A MEADE COMO LA NUEVA IMAGEN DE LAS DONITAS BIMBO EN SUSTITUCIÓN AL OSITO

 

Incluso la famosa astrologa Mhoni Vidente, confirmó la noticia: “tenemos que estar alerta compatriotas mexicanos, sobre todo los estudiantes. Recordemos de el 2 de octubre del 68 fue ordenado por Ordaz, y esta vez viene dispuesto a reprimir todavía más a los alumnos que se revelen e intenten hacer un cambio. Si otra vez vuelve a ganar, el 2018 será el año de la represión, ya comenzó con la ley mordaza y la militarización del país, todo fue obra de Gustavo bajo la figura de Meade en la que reencarnó”, relató.

Incluso doctores y científicos han señalado que no es normal que ambos sean tan parecidos: “la estructura ósea de ambos es idéntica, sin embargo resaltan sus famoso dientes de burra, muy pocas personas en el mundo tienen los dientes así y sobre todo tan idénticos. No creo mucho en las cosas paranormales, pero esta similitud realmente me ha hecho dudar si Meade es la reencarnación de Gustavo como dicen los brujos”, comentó un médico.

 

Te puede interesar: ANAHÍ PIDE AL PRI QUE LA CASEN CON MEADE AL DARSE CUENTA QUE CON VELASCO JAMÁS SERÁ PRIMERA DAMA

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments