Americanistas acuden a recibir a nuevos jugadores y terminan haciendo lo que mejor saben: robar

México.- La fama de que para ser aficionado al Club América es requisito ser gay o asaltante (si se puede ambas, mejor) es conocida por todos. El América es el equipo de los chilangos, los expertos en el arte del atraco y de despojar a otras personas de sus pertenencias.

Sea en tono de broma o serio, es común ver en los titulares fotos de americanistas detenidos por infringir la ley, portando orgullosos la playera de su equipo en las fotos del ministerio, y aunque creíamos que estas personas solo le guardan respeto a 3 cosas: su mamá, la Virgencita de Guadalupe y a los integrantes de su amado Amé, la realidad es que de estos ultimo acaba de quedar claro que no los perdonan, ya que su pasión por asaltar es tan grande que no les importa hacerlo  a uno de sus jugadores que tanto admiran.

Así ocurrió el día de ayer en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando cientos de wilos se dieron cita par a recibir a los dos nuevos refuerzos: Jérémy Ménez originario de Francia y Andrés Ibargüen, originario de Colombia, siendo este último quien de inmediato se percató de las mañas que tienen los fanáticos del equipo al que ahora pertenece, ya que según varios medios ¡fue asaltado en su recibimiento por sus propios fanáticos, quienes lo despojaron de su celular!.

Según varios medios, los Americanistas aprovecharon la cantidad de gente que se congrego para tratar de robar la mayor cantidad de cosas posibles en medio del alboroto, siendo uno de los afectados el nuevo jugador Andrés, que apenas bajando del avión se enteró de la calidad de admiradores que tendrá que soportar.

 

Te puede interesar: PIDEN QUE PARTIDOS DEL AMÉRICA DUREN 5 HORAS PARA QUE GENTE SALGA A LA CALLE SIN TEMOR A SER ASALTADOS 

 

Además se reveló que gracias a que el teléfono tenía localizador, se descubrió que el aparato robado ya estaba a la venta en la Friki Plaza (también conocida en la Plaza de la Tecnología) del centro de la ciudad.

Y aunque son decena de medios serios los que han compartido la noticia, algunos aseguran que todo se trata de una broma ya que ni el equipo ni el jugador han dado declaraciones oficiales, cosa que no creeremos que no harán ya que sería ridículo aceptar lo evidente: que sus aficionados son lacras y realmente sustrajeron el celular, ¿o realmente si se tratará de una fake news que engañó a todos los medios serios?

Algo si es seguro, las fotos no mienten, saque usted sus conclusiones:

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: CLUB AMÉRICA ELIMINA REQUISITO DE SER GAY PARA PODER SER FANÁTICO DEL EQUIPO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments