Gringo “logra encontrarse a sí mismo” en su propia ciudad sin necesidad de irse a vivir a un país exótico y pobre

Estados Unidos.- Anthony Jones es un gringo de 25 años que desde hace unos meses se percató de que no encontraba su lugar en el mundo ni la meta en la vida que tenía que cumplir en la tierra. Jones comenta que pasó por una etapa de “no reconocerse a sí mismo ni saber quién era realmente”: “Me sentía perdido, sentía que no me encontraba a mí mismo”, comentó.

Jones relata que varios amigos de él le confesaron haber pasado por esa etapa y fue hasta que se fueron a vivir a un lugar exótico y pobre del otro lado del mundo cuando finalmente lograron “encontrarse a sí mismos”:

 “Yo estaba igual que Anthony: no me hallaba en la vida ni entendía porque había nacido hasta que me fui a Tailandia. Allá la gente es feliz sin cosas materiales, todo el día se la pasan conviviendo con la naturaleza, la gente se siente realizada solo por tener un techo, comida y estar con su familia sin estarse preocupando por cosas banales. Solo hasta que viaje a Tailandia me encontré a mí misma, no lo hubiera podido lograr si me hubiera quedado en EU”, comentó Britney Aniston

Por su parte Robert, otro amigo del joven, menciona que “él se encontró así mismo” hasta que se fue a vivir a Perú: “fue cuando llegué a la cima de Machu Picchu que supe quién era realmente. Viajar a otro país me permitió conocerme y encontrarme, jamás lo hubiera podido lograr si no hubiera salido de mi zona de confort. Creo que la gente nunca se podrá encontrarse así misma si se queda estancada en donde esta”, aseguró.

 

Te puede interesar: REVELAN ESCALOFRIANTE RAZÓN POR LA QUE LOS MORMONES SIEMPRE ANDAN EN PAREJA DE UN MEXICANO Y GRINGO

 

Tras escuchar los relatos, Anthony decidió explorar lugares que no conocía pero dentro de su misma ciudad y comenzar a hacer cosas que normalmente no hacia: “fui a vecindarios que nunca había ido y a lugares donde nunca había entrado. Además viaje por muchos lugares de mi estado e hice cosas que nunca me había atrevido a hacer; poco a poco fui encontrándome a mí mismo y me fui dando cuenta de que estoy aquí por una razón, puedo decir que finalmente me he encontrado”, dijo.

Al enterarse del suceso, los amigos viajeros de Anthony aseguraron que el joven nunca se encontrará si no viaja a un país pobre y exótico: “tiene que pasar carencias y viajar si no nunca se encontrará. Lo que experimentó en su ciudad no es en realidad un hallazgo de su interior. Él nunca se encontrara si no se va a la India o Sudamérica. Jones asegura que ya se encontró pero no es verdad y no podemos hacer cambiarlo de opinión. Ni modo, se quedará estancado para siempre con su vida”, puntualizó la viajera.

 

Te puede interesar: GRINGOS COMIENZAN A PONERLE NOMBRES MEXICANOS A SUS BEBÉS PARA QUE PAREZCAN MÁS INTERESANTES

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments