McDonald’s lanza el combo “McSwingers” para los que buscan algo más intenso que el “McTrío”

México.- En conferencia de prensa el CEO en México de McDonald’s, Rogelio Navarro, presente a los medios el nuevo combo “McSwingers”, que esta pensado para todos aquellos que ya probaron el famoso “McTrío” y ahora buscan experiencias más intensas.

Rogelio mencionó que dicho combo solo es “para mayores de edad y abiertos de mente” ya que traerá tantos productos y de forma tan variada, que la gente tiene que estar dispuesta a comerse todos, incluyendo aquellos alimentos que no les gusten o que no se atreven a probar:

“Mucha gente se hizo adicta al McTrío y empezaron a exigir experiencias y sabores más intensos. Nos pedían hacer algo más elevado; unos querian McCuarteto y otros el McQuinteto, pero si íbamos a hacer algo más arriesgado teníamos que arriesgarnos y por eso lanzamos el McSwingers, que es un combo no apto para cualquiera, solo para los más abiertos de mente ya que traerá tantas cosas y tan variadas que la gente tendrá que estar dispuestas a acabárselas, e incluso comer alimentos que nunca pensaron degustar”, dijo.

El CEO reveló que el McSwingers incluye además de hamburguesa, papas y refrescos, 5 piezas de Nuggets, helados de distintos sabores, un café, un burrito, un café latte, una ensalada y hasta juguetes de la cajita feliz, entre otros productos:

“Como ven es algo más intenso y mucho más llenadero que el McTrío, como mencionamos solo estará a la venta para mayores de edad que son los que pueden comerse tantas cosas, y para gente abierta de mente que no le de pena el que dirán y quieran experimentar nuevas cosas, pero sobre todo, que luego no vayan a nadar arrepentidos por la experiencia que tuvieron.

 

Te puede interesar: CULTURA COLECTIVA PUBLICARÁ SU PRIMERA NOTA QUE NO HABLARÁ DE SEXO, HOMOSEXUALIDAD NI DROGAS

 

Si alguien no está seguro de comprarlos les recomendamos primero probar con el McTrío y después de unos días animarse al McSwingers. A algunos es gustará y a otros no, lo importante es probar, por cierto, solo se venderá a parejas, para una sola persona no estará disponible, ya que por eso es McSwingers”, relató.

Ante la noticia, se reveló que el actor Luis Gerardo Méndez y su pareja ya apartaron más de 30 combos McSwingers, debido a que ya han probado tantas veces el McTrío que ahora buscan experiencias más intensas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: GERARDO MÉNDEZ FIRMA CONTRATO CON MCDONALD’S PARA SER LA NUEVA IMAGEN DEL MCTRÍO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments