¿Quién es Neyde Spears, la hermana gemela de Britney Spears que fue dada en adopción cuando nació?

Estados Unidos.- Hace ya varios meses comenzó a circular una fotografía de quien parecía ser Britney Spears aburrida y desaliñada que rápidamente se volvió viral y se convirtió en un popular meme.

La imagen fue bautizada como “Neyde Spears” y se supone era una personalidad alterna de la propia Britney, sin embargo -luego de realizar una investigación- un grupo de reporteros descubrió que Neyde si existe y efectivamente es la hermana gemela de la cantante.

Los reporteros mencionan que cuando las hermanas nacieron su madre tuvo que dar en adopción a una de las niñas porque no podía mantenerlas a las dos, y fue Neyde quien corrió con la suerte de ser entregada a un familia de clase media que no le pudieron dar las mismas oportunidades que a Britney:

“Britney tampoco creció con lujos pero su mamá la apoyó para que triunfará en la música, Neyde en cambio creció en una familia normal que la impulsaron a terminar la preparatoria y meterse a estudiar una carrera técnica como secretaria bilingüe. Neyde finalmente se volvió burócrata de ventanilla y su hermana una de las máximas estrellas pop. A pesar de ser gemelas sus vidas son muy diferentes y eso se refleja en su aspecto”, comentaron.

Te puede interesar: JUSTIN BIEBER LE ARREBATA A BRITNEY SPEARS EL TÍTULO DE “LA PRINCESA DEL POP”

Tras revelarse la foto las burlas no se hicieron esperar ya que Neyde muestra como sería Britney si no pudiera pagarse sus costosos tratamientos de belleza:

“Ambas nacieron guapas pero actualmente Britney es mucho más bella porque se puede pagar costosos tratamientos y además el maquillaje y la buena ropa la ayudan mucho. Neyde refleja todo lo que Britney sería si no fuera famosa: tiene sobrepeso, su piel es opaca y aunque es guapa no es tan bella como su hermana”, comentó un experto.

Según varios amigos de Neyde, a la joven no le interesa la fama:

“Ella es lo que se conoce como una mujer valiente y luchona: los fines se va a los bailes a emborracharse (mientras su mamá le cuida a sus retoños), cambia de pareja cada semana, solo toma Buchanan´s y tiene el poder de volver transparentes los leggins negros cuando se los pone. Sabe que su hermana es mundialmente conocida pero a ella no le interesa la fama ni el glamour, eso se refleja en su famoso meme. Neyde definitivamente es el reflejo de lo que sería Britney si nunca hubiera sido famosa y actualmente fuera una Jenniliber (mujer cabrona que es fan de Jenni Rivera)”, puntualizaron.

Te puede interesar: ESTE HOMBRE PIDE AYUDA PARA SER CONOCIDO COMO “EL PRINCESO DEL POP” O EL “BRITNEY SPEARS MEXICANO” (VÍDEOS)

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments