¿En qué consiste el tratamiento mexicano contra el VIH que Charlie Sheen está tomando en Zacatecas?

Zacatecas.- Luego de que el actor Charlie Sheen desatara una fuerte controversia en la ciudad de Zacatecas al arribar a la ciudad de manera sorpresiva, el actor confesó que visitará dicha entidad durante todo este año ya que se está sometiendo a un tratamiento alternativo para curar el VIH desarrollado por un médico mexicano.

Charlie comenta que el procedimiento debe realizarse exclusivamente en nuestro país ya que el proceso consta de recibir el “cariño y cuidados” de varias abuelitas mexicanas que lo apapacharán en todo momento:

 “El médico me dijo que las abuelitas mexicanas (a diferencia del resto de las abuelas del mundo) tienen una calidez especial que puede curar cualquier tipo de enfermedad.

Te puede interesar: DESCUBREN PASADO DE MHONI VIDENTE COMO ACTOR DE HOLLYWOOD ANTES DE CAMBIARSE DE SEXO

El doctor menciona que las abuelitas me darán caldito de pollo y sopas cocinadas por ellas con verduras de mercado, me tejerán suéteres especiales que debo usar en cualquier temporada del año (aunque estemos a 50°), me darán toneladas de alimentos diariamente y se sentarán a verme comer, me darán dinero a escondidas enrollado como si me estuvieran pasando droga para que lo gaste en lo que quiera, me defenderán cuando alguien más grande me grite, se levantarán en la noche para ver si no me descobijé (y me taparán si lo hice), entre otras acciones que ayudarán a curarme”, comentó.

Sheen revela que contrató a varias abuelas mexicanas que estuvieran dispuestas a apapacharlo aunque no lo conocieran:

“Les quería dar un sueldo pero me dijeron que no, al contrario, ellas me quieren dar dinero a mí cada domingo para que me compre chucherías. Lo único para lo que me pidieron fue para comprar las cosas de comer, para estambres, y para batas ya que la mayoría usa esta ropa. Ellas son muy amables y cálidas”, comentó.

El actor señala que ha escuchado casos de personas con enfermedades terminales que sanaron con este tratamiento:

“Es increíble que personas desahuciadas se curaron con los cariños de la abuela. Ya probé una sesión (ya que todavía no inició con el proceso completo) y desde el primer momento sentí algo especial, como si el calor que emanan realmente me estuviera ayudando, por lo menos me sentí protegido y mejor”, puntualizó.

 

Te puede interesar: RECORDAMOS CUANDO ANAHÍ SE AGARRÓ DE “SUGAR DADDY” A ANDRÉS GARCÍA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments