Ingrid Brans (La Reata) sorprende a sus seguidores al posar por primera vez con ropa (pack)

México.- La modelo Ingrid Brans, quien saltó a la fama por ser “La Reata” en el programa de Brozo el payaso tenebroso, sorprendió a propios y extraños publicando una peculiar fotografía en la que se encuentra ¡usando ropa!

Las reacciones en la cuenta de Instagram de la conductora no se hicieron esperar, ya que sus seguidores no pudieron creer que hayan tenido la oportunidad de ver a su ídolo de la sexualización femenina con tantas prendas encima ya que lo más que llega a usar es una tanga o brasier.

 

Te puede interesar: HACKER PUBLICA NUEVAS FOTOS DE JENNIFER LAWRENCE TOTALMENTE EN PELOTAS (PACK)

 

Ya está investigando si la foto fue una filtración, o un error de la modelo, o alguien hackeó su cuenta para cometer tal fechoría de mostrarla por primera vez tapada.

Según varios medios, existe la posibilidad que tan impresionante imagen haya sido subida por la misma Ingrid, tras recibir amenazas por parte de extorsionadores quienes amenazaron con arruinar la imagen de la modelo, difundiendo imágenes que Ingrid nunca se hubiera atrevido a mostrar en público, como estas donde a veces usa ropa para salir a la calle, faceta en la que nadie la había visto ya que 10 de cada 10 fotos que sube son totalmente encuerada.

Aquí algunas imágenes de tanta que sube mostrando su anatomía completa:

 

Te puede interesar: ¡ENTRA Y MIRA LAS FOTOS DE LAS POMPAS MÁS ESPECTACULARES QUE HAYAS VISTO EN TODA TU VIDA! (PACK)

 

Por: Luis Alberto Rivas

Comments

comments