Hombre del grito ¡Ánimo! de Querétaro anuncia que se lanzará para presidente representando a MORENA

Querétaro.- Gran sorpresa causó entre la comunidad de Querétaro el famoso personaje local, Pedro González Quiroz, mejor conocido como “El Ánimo”, tras informar que contenderá por la alcaldía de la ciudad en las elecciones que se realizarán este año.

Pedro es un personaje sumamente reconocido en Querétaro ya que desde hace años se pasea por todas las calles de la ciudad gritando la frase “¡Ánimo!”, y se ha convertido en un ciudadano emblemático ya que prácticamente cada queretano ha tenido la oportunidad de que González le de buenas vibras de forma personal, e incluso adaptó su vehículo (conocido como el “animo móvil”) para llevar su característico grito a más lugares.

 

El hombre señala que ya es segura su candidatura, mencionado que se lanzará representando a MORENA, sorprendiendo al revelar que fue el propio López Obrador quien lo invitó a afiliarse a la institución y finalmente lo escogió como candidato:

“Me siento orgulloso de que fue el señor Andrés que una vez que vino a Querétaro se interesó por saludarme. Me dijo que todos le decían que tenia que conocer al Ánimo y para mi fue un honor que me invitara a reunirme con él personalmente.

Tomó mis datos y dijo que gente con un espíritu tan positivo era lo que necesitaba en MORENA. Me agendó una reunión con los representantes estatales del partido y el resto es historia. Ahora soy yo quien contenderé por la alcaldía cobijado por este honorable partido, ¡así que animo que esto apenas comienza!, confesó.

 

Te puede interesar: CLAUDIA MIJANGOS, LA PROTAGONISTA DEL “CASO MIJANGOS DE QUERÉTARO”, ES PUESTA EN LIBERTAD EL DÍA DE HOY

 

Quiroz menciona que confía en que estos años de darle aliento a las personas le servirá para que se den cuenta de que gobernará de una forma positiva, y le brinden su voto:

“Comencé con mi grito porque me di cuenta que habría que celebrar la vida todos los días, de ahí mi fama fue creciendo al grado de que he protagonizado comerciales y campañas de productos, además de que famosos y políticos me reconocen. Es algo bonito y ahora es momento de ayudar a la gente con el puesto más alto que es siendo presidente municipal.

Si logró alegrar la vida de muchas personas solo recorriendo las calles, imagínenle lo que lograré si soy alcalde, haré de Querétaro la ciudad más feliz del mundo ¡ánimo!”, relató.

Pedro señala que la siguiente semana se registrará de forma oficial ante el INE, y poder aspirar a obtener el cargo de presidente municipal el próximo 1 de julio de este año, fecha en que se realizarán las elecciones estatales.

 

Te puede interesar: GOBIERNO DE QUERÉTARO REALIZARÁ UNA DEPORTACIÓN MASIVA DE CHILANGOS EL PRÓXIMO AÑO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments