¡Insólito!: lector ofende a administrador del Ruinaversal y éste no le contesta ni lo bloquea de la página

México.- Gran sorpresa se llevó Ramiro Sánchez, un niño rata de 25 años que quiere que todo mundo viva como él, hagan lo que hace y tengan su vida, al ingresar a la página de El Ruinaversal a ver de que forma podría molestar al administrador, sabiendo que tiene serios problemas para controlar su ira e inevitablemente termina respondiendo los mensajes de burla o critica que hacen en su contra.

Ramiro señala que se paseó por varias páginas a escribir, esperando ver donde le contestaban, y al no obtener éxito ingresó a El Ruinaversal al percatarse que el administrador nunca responde los mensajes buenos o solo les pone una carita de 🙂 y en cambio a los comentarios negativos siempre los responde:

“No me gusta lo que haces, quiero que los títulos sean de máximo 5 palabras, edita las imágenes de otro modo y te prohíbo que hables de AMLO. Y ya deja de estar mendigando dinero ponte a trabajar en algo de verdad.

Yo trabajo en un call center y tengo seguro, prestaciones y todo lo de la ley. Eso sí es un trabajo de verdad, no de mentiritas, si no estas en una oficina y no tienes un jefe mandándote entonces no es trabajo ¡deja de estar de limosnero!. Yo tengo un canal de Youtube y nunca pido dinero, yo lo hago por hobbie, yo, yo, yo, yo, yo, bla bla bla”, comentó el hombre pensando que todos quieren tener su patética vida y deben comportarse como él.

Esperando ansioso que Ruinaversal respondiera con una furia de proporciones biblicas, Ramiro refrescaba una y otra vez la ventana, sin embargo la respuesta nunca llegó.

 

Te puede interesar: ¿EL FIN DE EL RUINAVERSAL?, ¡APRUEBAN LEY PARA CASTIGAR A QUIENES SE BURLEN DE LOS POLÍTICOS EN INTERNET!

 

“Le ardió mi comentario, le di donde más le dolía, yo tengo mi trabajito de verdad con mi jefe que me manda y mis prestaciones, jajaja es un fracasado por eso no me respondió ¡lo deje sin palabras! jajaja”, comentó.

Por su parte, gente cercana al administrador mencionó que no respondió porque se le habían acabado los datos en su celular: “las donaciones han estado mal y no tiene saldo en su celular, por ende no puede checar la página. Ya había dejado publicaciones programadas y se fueron juntando, y cuando volvió a entrar comentario del niño rata paso desapercibido y no lo leyó, si no le hubiera respondido con un sinfín de groserías, y posteriormente bloqueado, como acostumbra”, puntualizó un conocido.

 

Te puede interesar: ¡AMLO ESTALLA POR MONTAJE DE EL RUINAVERSAL DONDE LO COMPARAMOS CON TRUMP Y CULPA A LA MAFIA DEL PODER!

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Iván Varguez

Comments

comments