PRI regalará frutsis hechos con “agua de calzón” de Meade para embrujar a la gente

México.- Gran sorpresa causó el reconocido portal “Aristegui Noticias” al revelar que el PRI ha decidido recurrir a medidas extremas para tratar de ganar la presidencia del 2018, y es por eso que han optado por realizar trabajos de magia negra para embrujar a la gente y convéncela de darles su voto en las próximas elecciones presidenciales.

Carmen Aristegui mencionó tener las pruebas suficientes para demostrar que el PRI regalará frutsis hechos con “agua de calzón” de Meade con la finalidad de que la gente se enamore del candidato y le de su apoyo, mencionando que el candidato ya comenzó a lavar sus calzones en una tina especial con la finalidad de usar el agua para elaborar los jugos:

“Tenemos fotografías, videos y la copia del contrato que los del PRI hicieron con el Brujo Mayor, la Bruja Zulema y Mhoni Vidente, para que sean ellos quienes realicen el hechizo del agua del calzón.

Esta técnica consiste en que Meade lava sus calzones en una tina, y posteriormente el agua con que fueron tallados se le da a beber a la persona que se quiere embrujar, provocando que sienta una atracción irresistible hacia la persona que le dio el agua de sus calzones.

El PRI repartirá los frutsis embrujados en su kit a los acarreados, que consiste en una torta y un frutsi. Repartirá millones de bebidas en todo México que serán hechas con el agua de calzón del Thundercat para que la gente se enamore de él, y por ende le dé su voto”, relató.

La comunicadora confesó que esta técnica pudo haberse sido implementado las elecciones pasadas con Peña Nieto: “tenemos pruebas suficientes de que Peña no es tan guapo como creemos, sino que estamos embrujados porque el PRI el año pasado nos dio a beber agua de su calzón en los frutsis.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE MEADE ES LA REENCARNACIÓN DE GUSTAVO DÍAZ ORDAZ

 

Hubo un tiempo en que estas bebidas eran muy baratas, y fue porque querían que todo el pueblo la consumiera, solo aquellos que no consideran guapo a Enrique se salvaron de la brujería, pero los que lo vemos atractivo es porque estamos bajo un hechizo, y lo mismo pasará con Meade”, relató.

Aristegui menciona que el PRI regalará los frutsis en primavera cuando hace más calor: “aprovecharán la ola de calor para regalar las bebidas, la gente podrá saber si un frutsi esta hecho con agua de calzón de Meade porque traerá su foto en el envase. Así que esta vez no acepten frustis del PRI no solo por el riesgo del hechizo, sino porque el agua de calzón puede generar enfermedades como cólera y diarrea, ya que además descubrimos que los calzones de Meade se caracterizan por tener la famosa raja de canela que es removida con agua que se utilizará para hacer los frutis. No consuman esta bebida, mejor compren Pau Pau”, puntualizó la periodista.

 

Te puede interesar: MEADE SUFRE INFARTO POR EXCESO DE DOLOR AL ENTERARSE DE TODA LA LISTA DE PRIÍSTAS CORRUPTOS ADEMÁS DE DUARTE

 

Por: Omar Ariel cortes, idea de: Nevermore Quan

Comments

comments