Cirujano de Gomita se equivoca y le hace un aumento de glúteos en los cachetes

México.- Gran sorpresa se llevó la conductora Gomita, tras someterse a su doceava cirugía en los últimos 10 días, y percatarse que el resultado no había sido como esperaba.

Según un amigo de Goma, la conductora decidió someterse el día de hoy a un aumento “natural” de glúteos” que consiste no en ponerle unos implantes de silicón, sino en extraer grasa de ciertas partes del cuerpo para colocarlas en las pompas y aumentarlas, sin embargo, la mujer no quedó conforme con el resultado ya que se sentía exactamente igual:

“Yo siempre acompaño a Goma a las cirugías pero esta vez todo fue diferente; noté que al acabar la operación el doctor y la enfermera estaban sudando y temerosos, y los escuché decir que no sabían que hacer mientras discutían.

Pregunté que pasaba pero me dijeron que nada, sin embargo vi que algo estaba mal cuando Goma se levantó con la cara vendada, cosa que se me hizo rara porque se había operado las nachas, no el rostro.

Me di cuenta que algo realmente estaba mal cuando se quitó las vendas y vi que sus cachetes eran inmensos, o sea, ya eran grandes, pero ahora lucían excesivamente grandes, parecía que le habían puesto las pompas pero en los cachetes”, relató.

El testigo menciona que exigió una explicación al cirujano: “el doctor me dijo que Gomita ya lleva tantas operaciones que su cuerpo ya quedó sin forma, y ahora no sabe cual lado de su cuerpo es la parte de frente y la de atrás. Señala que Gomita se acuesta no saben de qué lado esta, ya que no distinguen cuales son los cachetes y cuales las pomas de tan rara que quedó.

 

Te puede interesar: GOMITA SE SOMETE A NUEVAS CIRUGÍAS PARA PARECERSE A EL PIRATA DE CULIACÁN A MODO DE HOMENAJE

 

Me comentó que le había pedido a la enfermera que la volteara para operarle las nalgas, sin embargo la enfermera no lo hizo y como su cara luce igual que su trasero, él pensó que le estaba operando las pompas, cuando en realidad estaba operándole los cachetes, lo que provocó que se equivocará y le hiciera el aumento de glúteos en sus pómulos.

Me pidió y suplicó que no dijera nada, señalando que mañana tratará de arreglar el error, y le dará 10 cirugías gratis a Gomita para enmendar el error”, relató.

El informante comenta que la conductora sufre del síndrome de adicción a las cirugías, y sin importarle que este quedando como Lyn May o Alfredo Palacios, ella en su mente se ve hermosa: “pensamos que cuando iba a ver sus cachetes explotaría de miedo o coraje, pero se puso a gritar que le encantaban. Todos nos volteamos a ver extrañados porque realmente lucia rara, como si tuviera las pompas en la cara, pero a ella le encantó, por lo que el doctor ya está analizando dejarla así y no corregir el error”, puntualizó.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE HUGH HEFNER EN REALIDAD MURIÓ DEL CORAJE DE SABER QUE GOMITA SERÁ LA PRÓXIMA PORTADA DE PLAYBOY

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments