Culpan a EPN de provocar que avión turco se fuera “al despeñadero”

Turquía.- Gran controversia se ha desatado entre las autoridades de aeronáutica civil turcas y el gobierno de México.

Y es que luego de una intensa investigación, los peritos han determinado que el avión Boeing 737 que se salió de la pista de aterrizaje y cayó a un despeñadero en el mar negro fue culpa de EPN.

Según datos ofrecidos por la especialista en aviación Fatmagul López Obrador, el despiste del avión fue culpa de una onda electromagnética de torpeza que desestabilizó los controles del mencionado avión.

La teoría de Fatmagul López Obrador asegura que el copete del actual mandatario mexicano está funcionando como una antena de gran magnitud que envía ondas de torpeza a los aparatos electrónicos de todo el mundo.

 

Te puede interesar: MILES DE MEXICANOS ASEGURAN HABER ESCUCHADO A EPN DECIR “QUE EL MENCHO SE LA PELABA”

 

Científicos de la NASA también han externado su preocupación ante el fenómeno proveniente de Los Pinos conocido como «onda de torpeza» ya que podría inhabilitar los satélites que transmiten los canales de pornografía poniendo así en predicamento a la comunidad varonil del mundo entero.

Especialistas en la materia y la comunidad internacional han exigido a EPN que cambie inmediatamente de look para evitar otro problema similar o que al menos lea un libro para bajar las ondas de torpeza, a lo que el mandatario ya mandó a buscar a su estilista favorito.

 

Te puede interesar: EPN LANZA INICIATIVA DE LEY PARA PERMITIR “EL SUFRAGIO EFECTIVO, SÍ REELECCIÓN”

 

Por: Jokoke Montero

Comments

comments